¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kryztian_01
[XP] Pamela de BG, La mejor onda
29-Jun-2016, 04:39
Dia lunes caminando por el centro decido visitar el foro desde el celu para ver a cual señorita podia visitar. Leyendo la exp de un colega acerca de ani, pense esto es lo q estoy buscando. Mando mensajes, me responden inmediatamente, concordando la exp y el servicio ofrecido camino hacia la direccion indicada. Al llegar me recibe ani con un conjunto y tacos altos, muy copada y buena onda.
Me saludan las demas chicas y me pregunta con quien iba a estar, le digo q habia venido por ella pero justo en ese momento ,ani estaba disponible por 30 minutos unicamente porq tenia una reserva y yo buscaba 1 hora, a lo que me recomienda a Pamela. Le digo dale no hay problema y se despide con un beso.
Llega pamela, con una sonrisa me lleva a nuestro cuarto, paso al baño a hacer la higiene y cuando vuelvo le entrego el regalito a lo q se va y vuelve inmediatamente con una gaseosa para mi jaja, de verdad le agradezco el gesto.
Empezamos a los besos, no le suelto la boca en ningun momento y empiezo a tocarla para q entre en calor, tetas, colas, almeja, todo. Empieza a bajar para tocar el amigo, lame hasta el fin y con visita a los gemelos. seguimos a los besos y calza piloto para la accion. Le gusta gemir a la nena. Cambiamos de pose, en el sillon, en el borde de la cama, un poco de misionero. A pesar que iba cansado fisicamente, a ella no le importo y trabajo mas que yo.
Me pide la condensada en la boca, chupada va y viene la recibio toda toda.
Va al baño y me deja unas servilletas para limpiame. Me visto, salimos y me despide pamela y ani con un beso. Sinceramente la pase mejor de lo que esperaba. Un dia de estos voy a volver a conocer a ani tbm.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9