¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malon1980
[XP] Mediodia con Lila - 30 mins
14-Nov-2017, 11:40
Buenas, muchachos! como les va? les traigo esta experiencia de ayer al mediodia. Queriendo ponerla empiezo a tirar unos whatsapp a varias nenas. La primera en responder fue Lila y dije: "por que no? le tengo ganas hace rato". Asi que arreglamos por 30 mins por xxx.
Me pasa la dire, coordinamos horario, llego al edificio, me dice que le avise cuando este abajo, me pasa a buscar y nos dirigimos a su departamento. La nena es chiquita de estatura, pinta de 33 o más. El departamento es chico pero no está mal. El baño no es la gran cosa pero tampoco está mal y tiene todo lo que uno necesita para pegarse un baño. Me pasa una toalla chica y un jabon para que me limpie el amigo.
Pasamos a la habitacion y pummmm! la nena cae con un conjunto que rajaba la tierra, pelo unas tetas operadas gigantes como a mi me gustan. Está llena de tatuajes en los brazos que los tapa por una cuestion de privacidad, asi que no hay fotos de esta nena por esto mismo. Se me acerca, nos empezamos a comer la boca mal. La nena no ratonea besos para nada, besos de lengua muy buenos. Me empieza a chupar la pija ahi nomas hasta que la acuesto y le empiezo a degustar la concha, sin olores, muy buena y para colmo la nena queria que siga. Calzamos forro y se me sienta arriba de frento. Me empieza a comer el cuello, la oreja, despues me empieza a comer la boca mal, todo esto mientras me garchaba ella solita. Como ya se me estaba haciendo la hora, pasamos a otra posicion. La puse en 4 y de parado la empece a coger sin parar hasta tirar los pibes en el latex.
Paso al baño, me lavo de nuevo y me vesti para pegar la vuelta.
En conclusion, muy bien la nena considerando que fue media hora. Me convencio. No se si reincidiria ya porque hay muchas nenas por conocer pero me gusto mucho. Puse que es independiente pero no se si labura con otras minas. Al menos yo la vi sola en su depto.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10