¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] Keyra bg. Piletazo de fin de aÑo! Muy buena!!!
02-Jan-2017, 12:43
El viernes con calor insoportable eradia de piletazoxxx;. ja!
habia visto a Keyra en novedades y pregunte si alguien sabia algo y nadaxxx; asi que salio piletazoxxx;
Tiene el depto. en Florida y Cordoba, por lo qu averigue con ella lo comparte con dos chicas mas (Ivonne y Stephanie, ambas de BG)
[Solo miembros ven links]
Lleog al edificio, prolijo, porteño no rompexxx; subo y me abre la puerta ellaxxx;.
Alta (minimo sin tacos 1.70) tez blanca, pelo negro, algunos tatoos en las piernas y brazos. dos peircing en la boca, muy lindad e cara y unas tetas que sobresalen xxx% naturlaes, pezones grandes rozaditosxxx; divinaaaaaaaaa
estaba vestida con una remerita negra ajustada, un minishort animal print tipo leopardoxxx;. muy buena cola, 0 panza, piernas largas.
nos dimos unos besos y pase al baño.
vuelvo a la habitación y seguimos con la acción, empezaron a volar las ropas. empieza un pete de dorapa mientra le toco las tetas, le gusta que se las aprieten.. ella te lleva las manos a las tetasxxx;
mucha saliva, nos recostamos y volamos el minishort y tanga negraxxx; la empiezo a pajear y les gustaxxx; ya estaba toda mojadita. Bajo a chupaserlaxxx; xxx% depilada y una conchita divina para chuparxxx;. despeus de chupársela nos fundimos en un besoxxx;.
enfundamos y me la empiezo a coger.. patitas al hombro, de costado, siempre manoseando esas tetasxxx;. hasta que no doy mas y le tiro la leche en las tetas, algo le llego a la caraxxx;
terrible polvo.
Hablamos un poco, ella es nueva en el rubro, empezo hace 3 dias (por eso 0 data) comparte el depto. con las chicas que les comente arriba. Le di algunos consejos de como manejarse. Tratenla bien!!! jajaja
entrega la cola pero recien en la segunda visitaxxx; la
próxima se la hago.
empezamos el segundo round a pete limpio y enfundamos, ahora le tocaba a ella cabalgarxxx;. se me subio y tenias esas tetas moviéndose en mi cara.. ella me las ponía en la boca para que se las chuparaxxx;me ahogaba con tanta teta!!! divinaxxx;xxx;.. pasamos a 4, algunas posiciones mas hasta que acabe dentro de ellaxxx; coje muy bien a mi gusto, se entrega a full y le gusta.
me despedi con la promesa de volverla a ver y visitar a alguna de sus amiguetas!!!!
Espero que les haya servido la data de esta chica nueva!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 % (solo tatoos y tiene uno o dos tonos menos de color de piel que en las fotos)
Relojea?: No
Servicio: 9 (con cola seria un 10)
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION