¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BALTAZAR
[XP] con hanna de bg... como me cojiste!!! jjaja
02-Feb-2014, 03:41
hola !! que tal compañeros...
bueno esta exp es del dia martes!!! no pude postear antes por distintas cuestiones!
...salido del banco ya había hablado con ella acuerdo hora .. debo remarcar que ya estuve con ella antes!!!
llego al hotel y me espera ella con un vestidito cortito q dejaba ver sus hermosas gambas... (a mi ella me encanta... es tal cual las fotos!,,,
lindo cuerpo hermosas gomas lindo culo... de cara esta bien!!!)..subimos en el ascensor y me decía cuanto tiempo... espero que me tangas ganas!!! a lo cual respondí...prepárate jaja
llegamos al dpto. que es de la niña por cierto muy cómodo ,, me ofrece algo de beber , solo le pido agua...
mientras nos poníamos al día de nuestras actividades me dice ...bueno a que vinimos jajaja y se saca el vestido ... veo y digo ..epa no llevas tanga y me dice nunca uso jajaja para que ya estaba al palo jaja
bueno me lleva hasta la cama y me desviste piquitos y dice puedo?? pero por favor no pregunte arranque ... empezó con el pt sin ...no es muy bueno ni malo ... normal pero si que la agarra y la escupe. Bien... ahí no mas después de un rato paso a uno de sus fuerte ...tremenda turca en esas gomas , como me calenté, es mas le dije para que te doy la leche...
puso pilotin upa lele jaja me monto de lo lindo..como me gusta coger con hanna.. me dio maza y en una me dice métemela bien fuerte que te kiero acabar ,,ja para que le entre a dar como rengo a la muleta ..q manera de gachar transpirar todo junto ...me dice ponemela en cuatro y cojeme fuerte ,,,uf para que... la puse en cuatro y le di tan fuerte q gritaba mucho...y me dice me hiciste acabar jjaja
yo seguía bombeando y le digo te acabo ,,me dice bebe en las tetas,,, y como negarce a esos tremendos gomones!!
me saco el forrin me la entra a chupar mientras yo le meto dos dedos en su conchita toda mojada y uno en la cola ,,,no aguante mas y le digo ahí viene..se la coloca en las gomas y largo todo...y mientras acababa me hacia una turca...me dijo cuanta leche eh jaajajj
pasamos al baño y de uno a la cama nos pusimos a hablar de las cosas ... yo con ella tengo demasiada buena onda,,,asi que sin que ella me diga el tiempo q faltaba le digo che que hora es ... uyy nos pasamos jaja y bue ..no hay problema con vos me dijo me divierto mucho,,
me visto , me baja a abrir y me voy feliz de haber estado con esta mina
la verdad yo la paso muy bien con ella me llevo bien y hay piel ,,,
en la tablita trate de ser lo mas objetivo por que si es por mi le pongo todo diez,,, entrega la cola por doscientos mas pero esta vez no hice uso,,
bueno espero que les sirva
abrazo y buenos polvos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:congreso
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8