¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mascapito
[XP] Gemma,hermosa morocchia...
24-Dec-2015, 08:47
Hola gnt forera,esto fue ayer(miercoles 23/12)despues de falta de coordinacion con una chica;me acuerdo de gemma.arreglo todo x sms(solo recibe llamado y txt)a las 19 .es completa.llego a su nidito(viamonte)me anuncio (hay portero pero no jode)baja (la verdad no se kien era,pero como no me llamo la atencion,no pregunte)solo keria verla a gemma,me indica q vaya a una habitacion.ahi me espera la hermosa de la niña en cuestion.besito(pikito)de bienvenida.descripcion de la niña 1,65,morocha linda,buena silueta,guarani,pecchios maso(depende el gusto de c/u)ropa negra con unas calzas terribles¡¡¡le abono los xxx x 1h.pido ir al baño para duchita de rigor(obvio le pido toallon limpio)baño humilde,pero con todo lo necesario.salgo con toallon en la cintura,ella se saca la ropa.y comienzo a besarla(no escatima)empezamos x un pete tranki,pero bueno.devuelvo gentilezas.la pido q se ponga en cuatro para darle una almejeada a ese culo/concha(nada xtraño);asi estuve un buen rato.llego la hora de coger,encapucha,empece x delante(soy clasico)la pongo un cuatro para darle x el back(una delicia esa colita)para``finalizar´´en el famoso misionero.fue uno solo pero lo disfrute.me ofrece jugo frio.como aun habia tiempo,hablamos de cosas personales(copada la mina)conclusion;hermosa morocha,buen servicio,copada para hablar.reincidencia,obviamente(como es una de las famosas ppp,son de mi target)eso es tddo gnt,slds.pd:felices fiestas¡¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: RETIRO - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9