Mega Partuza...2 hs..AishaBG+DacotaIW+GuadaAV(exBG)+YamyBG+Sushi+Ba ron B..QUINTETO
139 respuestas
15922 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Javo mis felicitaciones por esta mega partuze con estas diosas yo le voy a seguir los pasos dentro de poco para despedir el año je je te mando un abrazo y como siempre gracias por compartir
excelente javo!! es la xp del año coincido con muchooss!!
Gracias Nikolin..un honor q muchos piensen q fue la mejor XP del xxxx!
Abrazo!
Cita:
Iniciado por juanma
javo estas bien ? dejaste espacio para el vitel tone de navidad despues de todo lo que te comiste.
te falto poner en el precio , la ambulancia que tenias de guardia en la puerta, ja jaj ja te felicito , que manera de cerrar el año.
abrazos colega
Juanma
Gracias Juanma! Tranqui q quede mas q bien! Jaja...con suficiente energia para cerrar la noche con una perlita q me tenia guardada...para terminar a lo grande toda esta historia! Jaja
GRAX JAVO!!!
YO TE SIRVO LOS CAFECITOS QUE QUIERAS, PERO LA PROXIMA INVITAME A MORFAR, ANGURRIENTO!!!
ABRAZO Y MUY FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA VOS Y LOS TUYOS!!!
Gracias querido! Igualmente para vos! Q tengas una muy buena noche buena y excelente xxxx! Abrazo
Me parece a mi o vos sos un fiestero? jajaja tal cual lo que decís muuuy sarpada!!! abrazo!
Q me gusta la fiesta no t lo voy a negar...siempre con conocidas en lo posible....pero t puedo asegurar q este tipo d partuzas..tenian mas ganas las chicas q yo.......Dacota y Aisha me pedian para repetir...Guada idem...y Yamy q habia leido el cuarteto queria q la sume....obvio q con ellas tengo xxx% d confianza y saben q me pueden pedir estos gustitos...
Y si..Guada es asi...tremendamente zarpada...
Javo mis felicitaciones por esta mega partuze con estas diosas yo le voy a seguir los pasos dentro de poco para despedir el año je je te mando un abrazo y como siempre gracias por compartir
Gracias Martin! Aguardo tu XP d la partuza q t armes!
Qué te puedo decir, simplemente felicitaciones Javo
Creo que te mandaste la partuza de año, esto sí que
es darse los gustos en vida
No te p*****te de nada, chupi, morfi, y nenas de lujo,
impresionante
Te zarpaste loco
Abrazo
Qué te puedo decir, simplemente felicitaciones Javo
Creo que te mandaste la partuza de año, esto sí que
es darse los gustos en vida
No te p*****te de nada, chupi, morfi, y nenas de lujo,
impresionante
Te zarpaste loco
Abrazo
Gracias Werfike! Y si...me di un gustito! Jaja..estas nenas son lo mas! Q buena onda le ponen...y t puedo asegurar q tenian mas ganas ellas de hacer esta fiesta q yo...y habia q hacerla a lo grande para despedir un excelente xxxx!
Loco tremenda partuza esta, el lujo que te diste fue una locura, increíble. Mis felicitaciones, si hay fotos pasalas, tremendo revuelo ahi en ese depto, mejor forma de pasar las fiestas imposible.
El tema "Mega Partuza...2 hs..AishaBG+DacotaIW+GuadaAV(exBG)+YamyBG+Sushi+Ba ron B..QUINTETO" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro