Mega Partuza...2 hs..AishaBG+DacotaIW+GuadaAV(exBG)+YamyBG+Sushi+Ba ron B..QUINTETO
139 respuestas
15925 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
La mejor XP del año, felicitaciones, tiene mi voto asegurado y mi admiración, primero por compartirlo con nosotros porque por ejemplo yo no me atreveria a gastar seis o siete lucas en una sola joda, pero sueño que si lo haría y eso es gracias a usted.
Feliz año????? jajaja usted solo se enarga de eso, abrazo que sigan los éxitos.
Estimado colega
no puedo negar que despues de haber leido su experincia un sentimiento de envidia me invadio; pero pasados unos segundos reaccione y no puedo hacer otra cosa que felicitarlo
Que fin de año que te mandaste
Un abrazo
La mejor XP del año, felicitaciones, tiene mi voto asegurado y mi admiración, primero por compartirlo con nosotros porque por ejemplo yo no me atreveria a gastar seis o siete lucas en una sola joda, pero sueño que si lo haría y eso es gracias a usted.
Feliz año????? jajaja usted solo se enarga de eso, abrazo que sigan los éxitos.
Gracias Escasiador x los elogios y x el +!
Y bue...me di un gustito! Jaja
Estimado colega
no puedo negar que despues de haber leido su experincia un sentimiento de envidia me invadio; pero pasados unos segundos reaccione y no puedo hacer otra cosa que felicitarlo
Que fin de año que te mandaste
Un abrazo
Gracias Skinner! Una fiestita a lo grande para despedir xxxx! Gracias x leer y comentar!
El tema "Mega Partuza...2 hs..AishaBG+DacotaIW+GuadaAV(exBG)+YamyBG+Sushi+Ba ron B..QUINTETO" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro