Mega Partuza...2 hs..AishaBG+DacotaIW+GuadaAV(exBG)+YamyBG+Sushi+Ba ron B..QUINTETO
139 respuestas
15907 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Qué kilombo javo!
Yo no sobrevtiviría!
Te felicito y te aplaudo...
Las niñas... Divinas todas aunque a DACOTA no la conozco...
El día que decida acabar con mi vida me armaré éste quinteto
Un abrazo
Gracias Carlos! Sin dudas fue un hermoso kilombo!
Se agradecen los aplausos...
Dacota es la mujer ideal para toda partuza...nunca un no...y como le gusta garchar a la petisa! Es tremenda Don Carlos!
Javo que mas decir que fin de año compa que bebotas se comio realmente un groso y la verdad lo felicito por el aguante hay que darle a esos cuatro camiones , una bella partuza como hace rato no me propongo ...me dia ganas ...asi que mis felicitasiones y la verdad asi vale la pena terminar el año si puede me pasa el giff de las nenus por MP . UN ABARZO GROSO
HOLA COMPAÑERO QUE ORGIA Y XP MAS HARD DE USTED CON ESAS BELLEZAS, ME CALENTO MAL CON EL RELATO ASI QUE HOY TENGO QUE CONOCER A UNA DE LAS 4 JINETES; NO DEL APOCALIPSIS, SINO JINETES DEL SEXO EXTREMO.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
JavoXXX,
Te felicito.
Me quedó una duda. Cuántos penes tenes? Yo unos sólo.... Les diste a todas por igual...
Pregunto porque yo con el 1 a 1 ya me canso...Jijiji
Un abrazo,
Guille
Naaaahhh CAPO SOS EL VERDADERO GATO DE ORO!! Nunca lei una partuza asi,juntaste un verdadero DREAM TEAM Y ENCIMA LA HICISTE DEBUTAR EN PARTUZAS A YAMI!! Que HDMP! (con cariño eh) TE PONDRIA OTRO VOTO PERO YA LO HICE EN TU ANTERIOR PARTUZA,HABRA UN SEXTETO ALGÚN DIA? Ja,para mi que si, un abrazo!
Gracias Lunatic...como vos nme decias q el cuarteto Aisha, Dacota y Guada fue la mejor XP de aNo, tuve q armar algo q la supere...y q mejor q otra d mis preferidas como Yamy.........ella estuvo con otras minas, pero nunca con tantas segun palabras d ella! Jaja...
Sexteto? Primero tengo q recuperar una jugadora x q Daco se va a gatear a otro pais en enero....sin dudas es Dominique...aunque tengo otra q si se prende....podria estar el sexteto..jaja...
Gran abrazo Lunatic y q tengas unas muy felices fiestas..y a seguir gateando q esta lleno de Vykys...es solo cuestion d encontrarlas!
El tema "Mega Partuza...2 hs..AishaBG+DacotaIW+GuadaAV(exBG)+YamyBG+Sushi+Ba ron B..QUINTETO" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro