¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CyberCrazy
[XP] Reincidencia con Alexia, y van........
06-May-2010, 13:18
Amigos Foristas
Nuevamente aqui, en este oraculo gateril para contarles una nueva reincidencia con la gran, la unica la incomparable Alexia.
[Solo miembros ven links]
Esto ocurrio el dia de ayer, en horas del mediodia. Yo venia de recibir una mala noticia, y me encontraba mas que deprimido, asi que Plan A, ir a casa a darme manija cerebral, plan B visitar a esta gran mujer.
Aun no del todo seguro que estaba tomando la mejor decision (me encontraba muy caido, y queria realmente estar bien para esta dama) le mande un SMS, el cual contesto en el acto, diciendome que me esperaba a las 15:00 Hs.
Asi que emprendi la marcha y puntualmente toque el tmibre de su casa a la hora convenida. Ella aun no sabia de mi estado de animo, asi que me recibio con toda la alegria y el entusiasmo al que nos tiene acostumbrados. Nos sentamos en su living para la charla previa, y ahi le conte lo que me estaba pasando (un problema de salud, nada que valga la pena contar aqui), a lo que de inmediato reacciono diciendo "....o sea lo que te hacen falta en estos momentos son unos mimos..."
Hasta ahi, puede sonar como una frase que cualquiera dice, pero ella en el acto, comenzo a actuar acorde, abrazondome y comiendome la boca a besos. Acto seguido paso al baño para la higiene de rigor, para encontrarla al salir acostada en su cama, solo con un conjunto de ropa interior negra, que me ilumino la cabeza, y por supuesto desperto a mi amigo de andanzas que 3 minutos antes estaba tan depre como yo.
Acto seguido me dice ".....acostate, hoy voy a trabajar yo, vos relajate.." lo que por supuesto hice (quien puede contracedir semejante mandato !!) y me dispuse a entregarme al placer que solo ella puede dar.
Comenzo con un bucal (sin) suave, tranquilo, que a medida que pasaban los minutos se ponia mas y mas pasional. Yo sentia que de a poco volvia a la vida, y le pedi participar yo tambien, asi que baje a encontrarme las puertas del paraiso, para terminar en una 69 de campeonato.
Cuando la temperatura ya de ambos se estaba saliendo de escala, me coloca el pilotin, y se me sube encima para una cabalgata memorable. Ahi creo que perdi la nocion del tiempo, porque con sus movimientos logro ponerme la mente en blanco, para que todo mi cuerpo experimentara el placer que solo mujeres como ella pueden dar.
Cuando finalmente se fue el primero, quedamos ambos en la cama abrazados como dos novios. La cosa daba (por el lado de ella) para un segundo, pero ya mi mente habia empezado a volver a la realidad, asi que no quize amargarle la tarde con mis males.
Pero ella, que sabe leerte como nadie, mientras terminaba de vestirme, vuelve y me abraza aun mas fuerte que al llegar, lo que le agradeci mas que el momento magico que me habia hecho pasar.
Alexia, decirte gracias es poco, lograste alegrarme el dia, lograste levantarme el animo, y demostraste una vez mas la gran dama que sos.
No me voy a olvidar jamas del dia de ayer.
Perdon si en algun momento estuve algo ausente, realmente queria estar bien para vos (es lo menos que te mereces)
Para ustedes amigos del foro, poner mas es repetir mas historia conocida. Poner una tablita de esta Diosa es arriesgarse a quedarse corto.
Lo unico que voy a poner, es: si no la conocen, no esperen mas !! y si ya la conocen, cuidenla !!!
Gracias a todos por la paciencia, si llegaron al final de este relato
[Solo miembros ven links]
Link de Alexia
Última edición por Irish; 07-May-2010 a las 09:44
Razón: link