¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j_77
[XP] megan
18-Jun-2013, 15:05
Hola colegas, esta experiencia es del jueves pasado. como tenia que ir al infierno de capital y para que me sea mas placentero arme una lista a la mañana y empeze la busqueda las dos que respondieron fueron megan bg y brenda si
opte por megan, me dice xxx convencional xxx bucal o cola, bueno arreglamos para la tarde y a la hora pactada me dirigo toco el timbre y subo sin ningun drama, cuando llego me atiende ella con un baby doll rojo transparente en el cual las tetas les explotaban y habia una morocha flaquita que segun ella tambien trabaja.
bueno nos vamos a la habitacion y ahi empieza a pedir plata xxx por estar xxx pt sin xxx pt sin y cola yo como boludo que piensa con la otra cabeza pago los xxx
La flaca es tal cual la foto pero da mucha impresion esos labios que tiene es muy de goma yo las prefiero mas naturales salvo las tetas, es como coger con charlote cannigia, pero bueno empieza la accion la chupada de pija no es de locos tenes que estar todo el tiempo pideindo que te la chupe bien y no solo la puntita, mientra la chupa me dice por xxx te traigo a mi amiga, pense
, y le dije no asi que seguimos pero la verdad bastante flojo el pt, bueno me dice no me vas a coger, a lo que calza pilotin y ahi remonta un poco con una buena montada para todo esto habian pasado 30 minutos varias poses ogt y los pibes, paso al baño y en eso suena el timbre y escucho que le dice dale subi, yo haciendome el boludo (mucho no me costo) volvi a la habitacion (por cierto muy chiquita) y tratamos de empezar asi el segundo pero la verdad ya como que lo hacia todo muy apurado y hasta la frase la proxima te cobro xxx onda vola flaco y bueno asi sali en busca de nuevas experiencias. la verdad no esta mal la flaca pero es muy artificial demasiado para mi gusto pero al que le gusta valla esta bastante buena y se entrega bien mas alla de que es un poco mecanica
[Solo miembros ven links]
Última edición por M&M; 23-Jul-2013 a las 11:10
Razón: corrección de link