¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zooroastro
[XP] Megan
10-Oct-2016, 02:12
Última xp atrasada, esta de hace dos semanas. La verdad que hace mucho que le tenía ganas a esta chica pero tenía malas xps y me entraban dudas, así que después de mucha consideración (?) o una tarde que estaba al palo, empece a tratar de arreglar con ella. Lo primero que dice es que al ser independiente, se le hace quilombo con el celular... entendible y dentro de todo me respondió en el día aunque hubo un día en que no me llegó a devolver el mensaje.
El lugar, es un edificio de departamentos, ella esta en uno de la planta baja. Es una casa, habitación con una cama mediana y sin nada extra pero tampoco le falta. Baño grande y con todo lo que podés llegar a necesitar.
La chica, ya cuando me vino a abrir pensé que me gustaba de cara y que si bien estaba un toque rellenita, lo compenzaba con buenas gomas y cola. Con el conjuntito que se puso, hacía relucir esos atributos. Es una chica grandota, medira 1,70 y no es flaca. Tiene muy buen cuerpo y una cara preciosa, me encató que me mirara mientras la chupaba (hubo que pedirlo, no es muy puta per se)
Los juegos, el pete es con y la cola es un no de entrada, habrá que ver si después de algunas reincidencias se puede hablar. Después le puso onda arriba y se la bancó bien abajo, todo muy bueno.
Lo mejor, Megan, me gusta ese tipo de mujer con buenas lolas y cola, todo grande. Además es carilinda, las fotos tienen algún retoque mínimo.
Lo peor, podría meter un poco de gym... también tiene una onda novia, osea sentís que es tu novia y no una puta que te va a hacer de todo. Eso es malo o bueno dependiendo de cada uno... no era lo que yo buscaba, pero igual me hizo pasar un buen momento.
Media hora $ xxx.-, hora $ 1.000.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9