¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zohan75
[XP] Milena de BG
30-Sep-2016, 10:40
Hola a todos, me tire un piletazo con esta niña y me salio muy bien, teniendo en cuenta algunas xp de Yasmin, vi que publicaba con su mismo numero y como me gustan las paraguayas morruditas, me cerro, a si que encare, llego a la hora pactada y me dicen si la puedo esperar 20 min, bue dije creo que se cae, pero a los 5 min me manda mje que ya estaba lista, me mando y la verdad que es lo que se ve en las fotos y lo que queria, morrudita, NO GORDA! piernas pechos todo en su lugar u un toto que era una roca! morrudo redondo duro un poema!
Paso al baño, algo descontrolado y piso mojado, pero habia jabon liquido y me dieron toalla limpia, ya instalado, empezamos con unos besos, pero si no la frenas te debora literalmente la boca, le gusta morder los labios, se entrega a full, franela dedos estaba al palo capucha y adentro, en 4 y misionero, el segundo fue un hermoso pt, globo y de una por el * sin drama, saliva y adentro, yo parado y ella en 4 sobre la cama, saco piloto y pt hasta el fin, no trago pero me la chupo hasta la ultima gota!
Conclucion, si buscan modelito, ni vayan, es morruda muy poquita panza, pechos armonicos (fue mama) pero ni se nota, el el toto un mar de carne firme!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8