¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cacaroso
[XP] Megan
25-Jan-2019, 03:10
Buscaba opciones para hacer un culito, a una linda teen o chica delgada juvenil.
No es facil, las que me gustaban, o no hacen cola, o no estaban dusponibles.
Finalmente coordino con Megan, mensaje va, mensaje vuene, preguntas sobre si habilita la cola.
Confirmamos, me dice que me vaya.
Me piden DNI en la entrada, subo y me recibe .... No es la de las fotos, es pendex, flaca y morocha, pero no es ella.
Era pendeja flaquita como quería, le pregunto de la cola y me dice que depende del tamaño, le muestro y me dice que está bien.
Unos besos y a los bifes, le chupo el culo y le hacía cosquillas, me chupa bastante decente ella la japi y le pido la cola, muy dificil, no me dejaba, la acomodo de varias formas y nada, que le dolía y bla bla, yo ya habí avisado que iba por la cola.
La pongo boca abajo en la cama y finalmente la dejo de forma tal, que logro animar al amigo para acabar en la cola.
Juega a hacerse la mala y la buena por momentos, que me molesta, no fuí a jugar, fuí a ponerla, la remonté porque estaba super caliente.
El segundo empieza bien, me muerde el labio, me deja marca y despues chupòn en el cuello, que se marcó, que me trajo problemas con mi chica.
En el garching, no me dejaba acomodarme, en uno de esos movimientos, se rompe el forro, no tenía otro, le quise acabar sobre su espalda y no me dejó, tuve que terminar una paja en el baño.
Me fuí mas caliente, enojado, frustrado y con la pija dura.
Me dijo ella que Lolita Vip, ya no trabaja y estaba en el depto de Palermo.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - juan de garay xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7