¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a navarrocorreas2014
[XP] PINK poca propaganda para una excelente opción
22-Feb-2015, 22:29
fui a ver a Pink hace un par de semanas, fácil coordinar con ella por whats app y llego a su depto, edificio con portera que no molesta ni pregunta mucho.
Ya la conocia de antes cuando publicaba con otro nombre.
Cuando me abrió la puerta me pareció que estaba más linda que antes
Puede que fuera solo una sensacion o que realmente lo esté.
Divina con una tanguita diminuta que te pone al palo en el mismo instante en el que se da vuelta.
Besos y mas besos, manos y mas manos, me dice que pase al toillete. Voy rapido con el amigo duro como el Diego cuando lo encontraron en caballito.
me higienizo (el toilette resta) y vuelvo y arrancamos de nuevo. Empieza un pete sabrosisimo, devuelvo gentilezas, 69, 70 y todas las lineas de colectivos...pone forrin y arrancamos en cuatro, despues ella abajo boca arriba, me pide que la coja mas fuerte, noto que le gusta y la cojo mas y mas fuerte... hasta que llega el momento en el que disfrutamos los dos a pleno.
Los polvos con ella son fantasticos.
Descanso, charla, nos empezamos a matar a besos otra vez y empezamos a coger de nuevo en distintas posiciones...parados, contra la mesa, le pido la colectora...me dice despacio...tratamos un poco pero no se puede asi que seguimos por adelante...hasta que otra vez acabo...
cuando me doy cuenta ya habia pasado el tiempo...
la miro mientras se vuelve a vestir...y pienso que es preferible irme rapido o me voy a quedar ahi dos horas mas...
ducha, beso de despedida y hasta la proxima vez.
Es raro que aca se promocionen tantas minas y a esta que es divina no le den manija. Mejor así.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10