¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tomy Vercetty
[XP] Ludmila bg. buena xp
18-Mar-2017, 10:28
Hola gente
Aporveche la promo de esta chica y me mande para florida.
Me dice la dire y me pasa el depto abajo. Lo unico q no me gusto porq no me agarraba en la entarda al edificio guaifaii!!! y me fui a florida y cordoba casi en la esquna sobre la cuadra del edificio de ella. Ya saben colegas.
Muy bien todo en orden. Cama grande con espejo rectangular. Baño chiquito pero con bañera y la toalla q me da ella q estaba limpia
Me dice q es completa y q tiene 19 (la verdad q puede ser porq tiene piel y cara de pendeja), la chucha la tiene algo cerrada. Epezamos a los besos con caricias por las pelotitas y el amigo q ya estaba al palo mal. La besaba y ella me iba sacando el boxer para hacerme un petelin muy bueno sin proteccion q me encanta y la recorria toda con la lengua y se la metia de a poco y se la mandaba hasta la mitad porq segun ella no podia mas. Debe ser media timida o no le gustara mandarsela toda pero como me quedaba media hora mas porq hizimos mucha previa le pedi q se suba y ahi la senti re apretada y dije aaaa q lindo. Senti como se iba abriendo de apoco y adento ya con toda adentro era un lujo esa conchita apretada. Cabalgo de esapaldas, misionero y pasamos a cojer de parados y algo q lei de unn colega q lo hizo con Kami q ya volvere es cojerla de parados y llevarla a la cama con la pija en culo!! un lujo señores
Se la puse de parados y la lleve marcha atras ensartada
Acabe al rato y me encanto
Xp media corta pero estoy desde el cel.
La proxima reincidiere con mi culoncita Kami q no sabia q hace BK, o capaz q pego onda con Polacrin. Capaz q voy a ver q onda con Anto vip q me gusto la xp de GG.
La semana que viene vere.
la tabita es algo subjetiva como dicen aca.
me gustam las falquitas onda zaira nara.
A y si leen esta xp algunos coelgas les mande mp preguntando x Yesica bg, alyson bg y kami bg q queria salir de dudas.
ojala les halla llegado si no veoq hice mal. creo q era pitufo x yesica, julio iglesias x kami y alyson y lex, hunter, vegeta y fusilador x kami. queira salir de dudas porq ando flojo de cash y no queiro tirar la plata. queira reincidir o aventurarme a otars scorts
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8