¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] Megan. Grandes pechios
14-Dec-2015, 01:11
Estaba muy cerca del lugar el viernes, y mandé whaps para ver si tenía suerte. La tuve, pero sólo por media hora. El regalito fue de $600 por ese tiempo. Me baja a abrir. Muy simpática y me gustó su rostro. Me sentí cómodo desde el principio. El lugar bien, con el aire bien acondicionado. El baño muy apto para la siempre necesaria ducha para que la dama sepa que uno es limpito. Creo que al final no me quedaron ni 20 minutos netos, que fue suficiente para un polvillo, pero no para entrar en climax de confianza total, como para disfrutar plenamente del encuentro. Resultó todo muy vertiginoso por el poco tiempo y la pronta llegada de otro cliente. Los besos de parados fueron sin lengua, luego me acosté y salió un hermoso panchito que casi me liquida. El diminutivo de panchito es porque la salchicha se perdía en tremendísimos pechos, que se notaban muy cargados porque todavía transportan el alimento de un pequeño lactante. Presunciones mías. Luego enfundó y prosiguió con un pete con, que no me mató. Igual por un tema de profilaxis prefiero que sea con globito. El pt sin lo dejo para las novias que presumo no tienen promiscuidad. Después vino un perrito al borde de la cama y terminé justo a tiempo. Faltó para mi gusto un poco de lozanía en su piel y un poquito de turgencia en su cuerpo. En general, del trato que tuvo para conmigo no me puedo quejar, ya que fue muy agradable. Una pequeña charla amena de pocos minutos antes de irme, higiene, vestimenta, pago de gift, y a la calle nuevamente. Saludos gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx - media hora
Barrio: Almagro. Colombres al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8