¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lou22
[XP] MEGAN LOVE increíble reincidencia
16-Dec-2017, 16:05
Hola Colegatos
Cómo siempre y a pesar de mis años siempre a las corridas.y más con todos los quilombetes que hay en microcentro...pero siempre sigo gateando..
Una de esas XP.. y diría inolvidable fue con MEGAN LOVE.
Por eso la comento.esta Diosa comparte lugar con Florencia la rubia...y Caro Love.
Están en Maipú casi Av Córdoba.
Dpto tranquilo.te abren de arriba.esta el portero siempre pero no te jode.
El lugar sencillo y con las condiciones necesarias para bañarte fundamental para mi ..para poder seguir con mis cosas.
La habitación grande tiene Aire Acondicionado.
Tuve la suerte de arreglar con la Diosa de megan .tuve mucha suerte.estuvo trabajando muy poco últimamente y más con todos estos cortés en capital.
Y además la agarre justito cuando llegaba..y con varios días de abstinencia sexual xxxx2;xxxx2;xxxx2;xxxx1;
Ella medira cerca del 1.70.
Es de cuerpo macizo firme..
Unas tetas hechas. Enormes.
Qué las entrega a full.para degustar.para una súper turca.
No mezquina para nada.
Los besos son a full..
El Pete súper profundo..de parados..yo acostado..fue el primero y te la exprime toda.te saca toda la leche..no traga.
Pero es una fenomenal chupada de pija la que da.
Y siempre está predispuesta..a darla .en todos mis encuentros con ella fueron chupadas de recibimiento. Entre garchin... También chupadas de despedida..y verla ..Verla es un espectáculo...te volves loco al verla.
La higiene de Ella siempre es de 10...podés degustarla por completo..eso sí es muy sensible cuando uno baja a besarla.
Este último encuentro con Ella fue muy especial porque los dos estábamos cargados...con varios días de descanso...y Ella me conoce ..me conoce mis puntos débiles...mis gustos.
Hubo garchen en todas la posiciones.garche a full..terminamos empapados en sudor por la entrega.
Me dejó seco...me exprimió...me regaló toda su entrega.
La verdad es difícil de explicar.pero Ud me entenderán cuando uno sale a la calle después de ver a alguna de estas Diosas que conocemos.
Y salimos a la calle con una sonrisa de oreja a oreja..
Caminando en el aire.
La verdad la recomiendo..para aquel que todavía no tuvo el gusto.
Abrazo gente.
Y buenos garches para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9