¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gomezmaxi59
[XP] Excelente experiencia con Alanisse
18-Nov-2015, 22:33
Esta experiencia es del domingo pasado, normalmente un domingo al mes me toca laburar en capital (soy de zona oeste) por lo que trato de aprovechar el viaje y la escapada de la ley para arreglar un encuentro con alguna niña. Después de varios domingos sin arreglar nada (la oferta los domingos es muy limitadas y tampoco arreglo si no hay nada que me llame la atención) veo que Alanisse y Ara estaban disponible los domingos y se las veía muy lindas. Luego de leer varias experiencias en el foro me decido por contactar a Alanisse. La verdad que coordinar fue muy sencillo contesto al toque asique quedamos para las 14:30 hs.
Ya en el lugar mando mensaje que estaba en el puerta (habíamos arreglado así) y baja al toque a abrirme. La verdad que al verla me quede sorprendido es más linda de lo que se ve en las fotos, tiene ojos celeste, un cuerpito bien proporcionado y tenía un pantalón negro ajustado que le quedaba perfecto. Ya en el ascensor empezó con los besos y caricias lo cual fue una muy buena señal.
Al pasar al depto. (el cual estaba perfectamente ordenado) seguimos con los besos y las caricias me pide que le abone el regalito y pido pasar el baño el cual tenía todo lo necesario y en estaba en perfecto estado. Al salir me la encuentro a alanisse ya en ropa interior y me quede encandilado con la cola que tiene.
Seguimos con los besos a full, no escatima lengua para nada la verdad que en ese sentido 10 puntos, fue bajando hasta que arranco con un pete con visita a los gemelos, recorriendo todo el tronco muy bueno. Con el paso del tiempo se terminó transformando en un 69 muy rico. Seguimos un rato más así hasta que ponemos pilotín y arranca una cabalgata tremenda y se fueron los pibes al látex.
Paso por el baño nuevamente, me ofrece algo para tomar breve charlita y arrancamos nuevamente con los besos. Seguimos con un pete que como mencione anteriormente es excelente se nota que trata que todo el tiempo la pases bien. Ponemos pilotín y le doy un rato en cuatro (la vista de esa cola es excelente) después pasamos a un misionero y cuando estaba por acabar sacamos pilotín y terminamos con un pete y toda la descendencia en la boquita la cual fue a escupir al baño.
La verdad que hasta acá todo más que excelente la había pasado de 10 y para mi sorpresa no termino acá sino que cuando me estaba ya cambiando porque era la hora (nunca relojeo) me dice que estaba estudiando masajes y me empieza a hacer unos masajes en la espalda excelentes. Cuando finalmente me voy y veo la hora me había pasado 15 minutos.
Conclusión: Alanisse es una divina, me pareció mucho más linda que en las fotos, la onda 11 puntos todo el tiempo está pendiente que la pases bien y se brinda al máximo. Ya estoy esperando que me toque trabajar un domingo así vuelvo nuevamente y seguimos con los masajes.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8