¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Alyson, UNA PENDEJA IMPORTANTE!!!!
25-Jul-2016, 23:54
Estimados resumo, esta piba la verdad es un PENDEJON.
Todas as características físicas que se leyeron en sus xps son reales, y agrego que tiene una piel exquisita y con olores riquísmos, además tiene un rostro exótico, medio achinadita cuando se ríe, es una preciosa muy rica chica de Paraguay
CUando la fuí a ver estaba aterrada por algunos comentarios que ella había recibido. SU servicio fue muy buen
Besos reales de lengua , me besó muy bien. Conchita un manjar.
Chupada de pija es bastante buena con momentos de arcadas y carita colorada , me hizo acordar a las caritas coloradas de la trmenda ex MeganXXX. Se atraganta y hace GP's cortitas y te mira con cara hermosa de putita., vende muyyyy bien eso. buenos BK, me puse en 4 patas y me chupó el culo bastante bien
Hubo vaginal y anal en varias poses, destacable la conchita en 4 patas se siente de un modo extraordinario, suavecita apretadita una belleza y ella parecía disfrutarlo, al momento de la orteada se la acomodé y unos minutos de confianza a ella empieza a pedir, la verdada el servicio anal fu emuy bueno, ella misma dice que lo entrega pero en un promedio de 20 minutos mas o menos, noté que me pedía murra y Yo preguntandole si estaba todo bien ella me decía que le dé ahora cuando le daba murra lo hacímos unos instantes y al toque me pedía que baje el ritmo y luego que suba así sucesivamente, la verdad parece qu le gusta garchar mucho, su cara vende morbo, es muy linda y encima con esa cara de morbosidad es n combo explosivo.
Me sorprendió cuando se me subió ella arriba por el ORTO y me empezó a sacudir en cuclillas, gran nivel de murra anal y la cara a apunto de estallar toda coloradita y morbosa, hicimos algunos breaks y la verdad la pendeja es muy atractiva fina u putita a la lavez es cmo que tiene la combinación de todo, NO es extrema , sí por momentos muy cortos pero la verdad una muy buena Xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION