¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dansebas28
[XP] No exp. con estrellita hot. Si exp. con Miru
24-Jul-2016, 21:30
Buenas tardes compañeros comparto con uds. esta experienciaB del dia 22/7 que tuvo altibajos, decepciones y alegrias al final. La parte negativa fue la cancelacion por parte del encuentro con estrellita hot despues de los acontecimientos que narre en mi exp. anterior. Recibi unos mensajes x parte de estrellita disculpandose x los plantones de la anterior semana (problemas personales), acepte sus disculpas y reserve para un encuentro con ella para el viernes 22.
Llegado el dia ya preparado, una hora antes del encuentro, recibo un whatapps de ella diciendome que me cancelaba por falta de luz en el depto. y que no iba a trabajar ese dia. Lo bueno,que me aviso y me evito el viaje y la perdida de tiempo, lo malo, otra decepcion de no poder concretar el encuentro con esta hermosa niña correntina. Cabe destacar que su perfil en baires fue dado de baja desde el sabado. Habra dejado la profesion?.
Con ganas de una escaramuza sexual, decidi buscar otras señoritas y por experiencias positivas me contacte con alyson:
[Solo miembros ven links]
Me responde que solo trabajaria por la tarde y que no iba a poder ser, pero que podia pasar x el lugar ya que tenia compañeras que si estaban disponibles. Me dirigi al lugar que se encuentra en microcentro, ingreso, me presentan las señoritas que se encontraban alli y la que mas me atrajo fue Miru:
Una preciosa niña de zona oeste,piel blanca, cabello largo y ojos negros, muy linda figura, hermosos y naturales pechos pequeños y una cola divina, hermosas y carnosas nalgas. SE MIRA Y SE TOCA PERO NO SE PERFORA AHI! (. xxx % carne argentina y de exportacion!!!
Tomo turno de una hora, paso al baño para higienizacion, paso a la habitacion, pasados unos minutos ingresa ella y comenzamos la trifulca. Besos al por mayor, caricias, recorro su cuellito, beso y mordisqueo suavemente sus pechos, beso y lengueteo su vientre, retiro su tanguita y juego en su hermosa ,inodora y depilada panocha (como dicen los amigos mejicanos).
Ella me devuelve la atencion con un pete sin, salivoso, buena succion y ritmo, con uso de lengua, visita y lamiditas a los gemelos sin succion. Haci unos minutos...
Coloco proteccion y arrancamos con cabalgata, hermosa vista de sus pechos aumentando de tamaño, sus gemidos cada vez mas intensos, mas intensidad, se pone en cuclillas y la sostengo por sus nalgas, sus embates pelvicos cada vez mas fuertes, estuvimos asi unos minutos hasta cambiar a posicion en cuatro, viendola en el reflejo del espejo, gimiendo, mordiendo su dedito, ambos en pleno goce, disfrutando mucho. Cambiamos a misionero unos minutos mas, ya llegando al momento culmine y cansado me recuesto, retiro el globito y ella me hace acabar con la ayuda de su calida y humeda boca.
Una vez cumplido el objetivo, nos aseamos y charlamos amistosamente hasta finalizar el turno, nos despedimos y me dirijo a mi lugar de trabajo.
Me gusto la experiencia, la niña es muy linda, es simpatica y atenta y volvere al lugar para reincidir nuevamente. El lugar es comodo, con lo necesario para disfrutar del momento, lo negativo, mucho movimiento en el lugar. La prox. vere si puedo obtener algunas fotos y las compartire con uds. colegas.
Saludos a todos y gracias x el tiempo dedicado al leer esta experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y 9 de julio
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10