¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juank73
[XP] megan love, una bestia
28-Jul-2015, 17:46
Hola queridos colegas, después de buscarla durante unos cuantos dias vi en novedades a paz love que ahora se llama megan love y mejoro su servicio, sdemad de independizarse , la llamo y arreglo para la tarde, llego al hotel de las pasiones, toda la ceremonia de seguridad q ya conocemos, hasta q me dan el ok para subir, llego y me habre este camión, para el q no la conoce es alta y con tacos mas, cuerpo de vedetonga y cara de picara, chupon de bienvenida, y a higienizarme, me pasa.una toalla y me dice me quedo en la puerta xq de aca no te escapas ni loco, jajaja ni pensaba escaparme.:-) Salgo y ahi estaba con un conjunto de ropa interior q le queda pintado, muchos besos y baja a saludar al amigo, mucha saliva, gp, y mirada q te.mata,, devuelvo gentilezas, todo de 10 y muy rica, sigue con su magistral pete hasta q le digo , para xq te largo todo aca y ella me dice, SI DALE QUE QUIERO TODA Tu leche en la boca, automáticamente acabe , tanto q no se podia ni reír , fue al baño a tirar a los herederos, después paso yo, de nuevo en la cama charla muy copada, es un cago de risa, se acerca y me dice, de aca no te vas sin hacerme la colita, cham, como no!!!. Arranco otro pt mejor q el anterior, me mata cuando te mira y se golpea la cara con la japi, se lubrica las trtooootas y TURKA, q lindo, mientras me peteaba.se lubricaba el asterisco, y se pone contra la pared y me dice, VENI Q QUIERO QUE ME ROMPAS EL CULO, no lo podia creer, semejante camión pidiendome ese, y ahi fui ni lento ni perezoso, costo entrar pero una vez adentro le dimos con todo, al rato ya me temblaban las pirrnas asi q la saco, me saco el forro y otra turka , me dice, YA ME ROMPISTE LA COLA AHORA WUIERO QUE ME BAÑES LAS TETAS CON TU LECHE, mientras se golpeaba.la cara con el amigo, asi fue, pt,, turka,pt,, hasta que le llene las trtas, la cara, la panza todo de leche, pasa ella al baño, después yo, charlamos un rato mas y me fui suuuper contento, la verdad esta mina cada vez mejor, vale los $xxxx q cobra, he pagado eso x cada una q no.me convenció, si pueden haganse un tiempo, no la van a pasar nada mal, .espero no aburrirlos x lo extenso del relato, abrazo y gracias x leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10