¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrWhiteBB
[XP] Segunda experiencia gatera, La elegida: TAINA!!!
28-Jul-2015, 23:51
Hola Colegas!!!
POR FIN PUDE CONOCER A TAINA!!!
Si señores mi segunda experiencia fue a lo grande!!!
Voy a comenzar por el principio de esta aventura, a Taina la quería conocer hace mucho pero por una cosa u otra nunca se podía dar (quería saber si el mito de LOBA FEROZ era verdad
, lo es).
Bueno le mando sms ayer, me contesta enseguida y coordinamos para hoy 28/07.
Una vez llegado a su depto la llamo y baja a abrirme su asistente. El ascensor no bajaba (no hay portero), y dije fue subo por las escaleras, así que subí tres pisos a la velocidad de la luz (desesperado y ansioso
). Toco timbre, se abre la puerta, cuando veo ese hembron yo estaba
pensé, que mina lpm era como la imaginaba!! Me da un beso de aquellos y mis manos enseguida van a esa cola hermosa.
Una vez presentados, paso al baño por la higiene, (excelente todo limpio y prolijo con todo lo necesario y más también), el depto está muy bien ambientado, ordenado y limpio.
Salgo y voy para la cama para seguir con esos besos apasionados de esta mujer, franeleamos un rato. Me besa todo, y baja a hacer un SEÑOR pete, lo que petea esta mujer no tiene nombre, fue uno de los mejores de mi vida! (Le encanta y se nota jajaj
). Me dijo unas par de cosas que me calentaron mal mientras seguía peteando desaforadamente
, estaba a punto de estallar! me hizo la gran turca(hermosas gomas), después pusimos pilotin y con las patitas al hombro la cogí un rato, luego siguió peteando un ratin más hasta que estallé en su hermosa boca!
Podría haber ido por el segundo (estaba muerto) entonces preferí charlar y descubrí que es una mina muy copada, culta (podes hablar de cualquier cosa) y buena onda.
CONCLUSIÓN: La pasé excelente, obviamente tuve mis típicos nervios, serán los nervios de la segunda vez(? o también por mi edad no sé jajaj. La super recomiendo, es una mina fenomenal!!
PD: Taina si lees esto, voy a ir por la revancha!!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Pueyrredon - av mosconi
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10