¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a megaman1981
no xp con luly y piletazo con esmeralda
20-Aug-2016, 18:26
Muchachos ahora si voy a comentar lo que paso a mi amigo en la salida gatera de ayer 19/08 habia arreglado con luly para las 19, 18:30 me manda mensaje la nenu diciendo que le cortaron la luz y que cancelaba el turno (a todo esto yo ya estaba llegando con mi amigo, yo habia arreglado con barbie pero mi amigo no podia quedar a pata!) llamamos a esmeralda, trabaja en un pv en san martin 6xx me atienden y me dice que esmeralda se fue a las 18 hs pero habia 3 chicas mas, bueno ahi se mando el amigo! le pasan gift y demas y parecia todo ok......
Pero no todo es lo que parece muchachos.......
llego le presentan 3 nenas, 2 iban para atras (todas vestidas por cierto) cero lenceria cero todo.
pasa con la unica que estaba maso buena (roxana creo) le cobran xxx x 1h, a todo esto supuestamente son masajista asi que lo unico que habia era una camilla, pasa arrancan los masajes (medio pelo por cierto) se da vuelta pt sin, cuando le pide que se saque la ropa interior se muestra una selva mas densa que el impenetrable chaqueño! le dice me olvide de depilarme........
mi amigo penso: hace un año no te depilas!!jejjeje pero bueno, estaba en el baile y habia que remar, cabalgata y no mas, acaba mi amigo y cuando pide baño la nenu sale para ver si no hay nadie en el pasillo y lo hace cruzar en bolas apurandolo antes que pase algun otro con una toallita de mano nomas.
en fin mi amigo vuelve de la higiene y la mina ya se habia vestido!!!! saludo y se fue, a todo esto habian pasado 30 min con toda la furiaaaa!!!
se vistio re caliente y se fue a la mierda mi amigo sin chistar, se dio cuenta que lo habian estafado.
al rato nos encontramos y yo venia con una sonrisa de oreja a oreja del momento que pase con barbie y en contraste el con una calentura increible por el choreo en ese dto.
En sintesis: hay buenos comentarios de esmeralda pero ojooooo, si no esta la mina estamos en el horno ademas tienen menos onda que un reglón las minas. lo mejor ante una situación asi si no te convence la cosa pegar media vuelta y nos vemos, lo que si es increíble como hay lugares así todavia, asi como algunos spa que son trampas para cazar bobo!
P.D: ojo que cuando llamas te dicen que hacen tooodo! y cuando pasas empezas a escuchar un NO cada 20 segundos!!!
Espero Sirva de algo la xp!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 6xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 3
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 6