¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Megan xxx
06-Jun-2011, 12:25
Hola Compas, estuve con ella una semana atras, por problema laborar no pude poner mi XP antes.
Llamo y me contesta al toque (tuve suerte) y coordinamos para vistarla para la tarde. Llego puentual y me abre de arriba.
Me abre la puerta y esta ya en bolas, y me da un chupon en la boca.
Pido pasar al banio y me paso una toalla, me banio como en la colimba y en menos de un minuto ya estaba en el cuerto con ella.
Me empieza a chupar al amigo, lo despuesta, GP, saluda a los gemelos, va un poc mas abajo me da beses negros que me gusto bastante. La doy vuelta y le empiezo a chupar la conchita que se mojo todita
.
Me enfunda al amigo y se sube arriba, nos pagamos una cabalgata POR LA COLA!!!!! Como agauanto esta mujer!!!! donde acabe el primero.
Paso al banio y higenizarme vuelvo al cuarto, charla amena y se baja solita y me empezo a chupar, mucha saliba, GP de nuevo, luego le digo que enfundame que te que quiero cojer, enfunda y se pone en cuatro, le doy primero por la autopista para que mi amiguito se paga mas durito para la batalla de la colectora
, luego paso por la colectora, donle le doy por un rato alli, hasta le pedi en posicion misionero, luego en cucharita donde acabe el 2do.
no relojea, no me pidio el gift adelantado.
Es batante bueno el servicio de ella, la recomiendo.
NO dice no a nada!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9