¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgessssss
[XP] LedyBg Una bebota.
03-May-2011, 13:04
Buenas, como va?
Esta xp es del lunes pasado, no pude escribirla antes, estoy teniendo unos dias muy cargados de cosas. Pero como ayer fui a visitar a Magaly de SI (xp que relatare a la brevedad), no queria que se me empezaran a acumular.
Veo las fotos de la niña en cuestion y me partieron la cabeza, me entero que esta con Flopy Bg y viendo que estan en Once, a 7 cuadras de la oficina, la llame y aregle con ella.
Cuando llego al depto a eso de las 16:30 (si mal no recuerdo, estos son los problemas de contarlo una semana despues) me baja a abrir y me sorprendio!.
Estaba con uno de esos pantalones calzas pero meidos caidos y un topcito blanco, por dios! que lomo! que caramelito que me iba a comer!.
Subimos al depto, a mi gusto le falta algunos detalles, el living esta dividido con una cortina, no se si atenderan ahi, pero se que recien empiezan y que probablemente se iran acomodando cada vez mejor.
Llendo a la accion, que puedo decir?, me partio el bocho!, empezamos a franelear frente a un espejo que tiene al lado de la cama y enseguida bajo, me desabrocho los pantalones y empezo un pete sin terrible! ya empezamos bien!
Y asi siguio, pete en la cama, me sentia un rey viendo esa carita hermosa como me miraba mientras me la chupaba. Despues se subio, buena cabalgata. Luego señores! en cuatro frente al espejo!!!! Por dios! ver esas tetas como se movian mientras le daba bomba, terrible.
Era media hora, asi que le di un rato asi, desenfunde y la lechita en las tetotas!
Terrible. la recomiendo.
Saludos.