¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] MeganXXX Medieron el alta.
02-Jul-2011, 11:47
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si, despuès de la prolongada convalescencia me dieron el alta para todo tipo de actividad fìsica y porsupuesto sexual. Durante todos èstos dìas me dediquè a seleccionar cuidadosamente a la dama con la que deberìa reiniciar mi actividad y sin lugar a dudas la indicada era MeganXXX, por la confianza, por su interès en mi estado de salud, y porque debido a las innumerables reincidencias nos conocemos muy bien. Ayer por la tarde me dirigì hacia el departamento de la calle Paraguay llego puntual, subo en el ascensor con la vecina de MeganXXX, breve charla y cada uno a su puerta, què lindo beso de recepciòn!!!!!! me esperaba con ropa de calle, como a mi me gusta, ducha de ambos y a lo nuestro. Como era de esperarse MeganXXX no me defraudò, el encuentro fuè exquisito y con una intensidad que comenzò como una llovizna tenue y finalizò como un tornado. Aunque pueda parecer una estupidez lo que màs abunda en nuestras experiencias son los besos, tratamos de practicar siempre posiciones que permitan besarnos ya se trate de sexo anal o vaginal, porsupuesto comenzamos muy despacio pero al ver que todo iba sobre ruedas la actividad fuè en aumento y no dejamos pasar ninuna de nuestras
pràcicas favoritas. Megan nunca deja de sorprenderme, debido a mi regreso, no sòlo me dedicò toda clase de mimos y atenciones sino que se reservò gran parte de su horario de trabajo para complacerme, me fuì cuando comenzaba a caer la noche, y porsupuesto se lo retribuì. Què lindo poder disfrutar nuevamente de la imagen de la cara de MeganXXX cuando se concentra para acabar, frunce el ceño y se ruboriza, es una foto que tengo grabada en mi mente. En cuanto a la atenciòn, es bastante conocido su interès por el sexo, pertenece al grupo de chicas que disfruta lo que hace, muy completa y trata de descubrir el perfil del cliente en los primeros minutos del encuentro, tiene mucha habilidad para èsto, lo que aumenta las posibilidades de que el señor se vaya feliz. Su cuerpo y su cara me gustan mucho y para los que no la conocen les cuento que
pràcticament no hay photoshop en su publicaciòn, su gift es de $ xxx,00.- y es difìcil ubicarla pero traten un poco antes de las 14,00 hs. que es cuando màs posibilidades tienen. En cuanto al departamento està mejor, aunque ya estaba bien pero cambiò la cama por un somnier, la reubicò mejor y agregò una mesa de luz, ahora tiene dos. En cuanto ponga los espejos en las puertas del placard va estar exelente, es un lindo 3 ambientes, el baño bien, con todo y amplio. Esto lo escribo para los que gustan de èstos detalles.
Le dedico esta xp. a mi amigo Tanqueray, ya que me acompañò en toda la convalescencia como si le hubiera pasado a èl, claro todo èsto mientras garchaba desaforadamente y encima me contaba el hdp. pero ademàs viviò mi regreso y se alegrò tanto como si fuera èl mismo. Gracias a los amigos que siempre se preocuparon por mi y porsupuesto a todas las chicas que tambièn se intresaron por mi salud.
Tablita exigua por si no se pega la otra.
Gift xxx,00.- una hora pasada.
Caracterìsticas de su atenciòn: Sexo anal y vaginal, oral sin, besos profundos, puede ser guarra o novia.
Photoshop: Producciòn y brillo, nada màs.
Reincidencia: siempre.
Cuerpo y cara: Me gusta mucho èsta dama.
[Solo miembros ven links]
Alguno me puede decir còmo se pega una foto? y si alguno quiere pegar una, gracias.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx,00
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10