¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Gema/ completa / muy piola / 30 postales + video
28-Jan-2016, 20:36
Colegas , cambio mi suerte , vengo de dos piletazos con poca agua , hoy conocí a una morocha de buen servicio.
Gema es chiquita ( 1.60 ) lindo cuerpo , menuda , ojitos negros y el cabello oscuro lacio le llega hasta la cola ( fotos )
El. Edificio es antiguo y debe bajar a habrir , de entrada beso a la boca , en el depa nos comimos .
El depa esta desmejorado pero tiene aire , el baño lo necesario ( fotos )
Pete: salívoso suave , ningún apuro , diría esmerado . Creo que llevaba 10 minutos chupandola , yo al re palo que pedí. ??? Espera me encanta chuparla ( salio vídeo )
G. . P : lo hizo varias veces , alguna pequeña arcadita y se escapo alguna lágrima (salieron fotos )
B.k. : tanto esmero como era de esperar . Tranquila sin apuro , te lleva hasta la piel de driver ..
Creo que chupando se paso 1/2 hora , ella feliz .
Le pedí cola nuevamente , bueno pero primero por la conchita . Me cabalgo de espalda , que rico , lo disfruta . Salieron fotos .
Anillo : ya estaba desesperado y no quería esperar mas , costo penetrarla , acuso dolor , la lleve despacito con besos y cariños , cuando dilato , a full. (Salieron fotos )
La caballería pedía paso y pregunte si quería la leche en boca , la pidió en la cola y axedi.
Se paso la hora garchando. En tiempo adicional me regalo otro Pete .
Me fui contento y livianito , conocí una mina tranquila relajada que disfruta lo que hace y se entrega .
El material lo piden aquí . Lo recibirán usuarios participativos .
Abrazo a todos . Sigue la gira puteril .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - vía monte. xxx entre 25 de mayo y reconquista
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8