¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] MI primer Trio con Shekina y sabrina
13-Sep-2014, 01:08
Weno queriendo conocer a shekina desde hace mucho tiempo,al fin pude conocerla,me mande con reserva hacia palermo y a lo q llego mi primera impresion!sabia q era hermosa,pero al llegar me encontre con una princesa,q linda q es,a lo q abono y me dice no queres un trio?diciendome q era el mismo precio a lo cual acepte!era mi primera exp trio asi q estaba un poco nervioso!va demasiado y me presenta a su compañera sabrina muy linda tambien,me saluda con un beso en la boca,muy rico por cierto a paso a higienizarme y me voy a la habitacion,las 2 nenas se pusieron en 4 mostrandome el hermoso monumento de culito q tenian y yo aunque nervioso estaba re feliz,las 2 nenas la mejor onda me empesaron a decir cosas sarpadas pero lindas como nos vas cog.. no,me encantaba la onda de las nenas a lo q empieza accion,a lo q sabrina me come la boca shekina me hacia un buen bucal de los buenos con gp y todo,era como estar en el cielo a lo q luego accede sabrina a hacerme un buen pt shekina se va preparando la colita con gel y me hace q me pare y solito se instroduce al amigo,luego sabri se echo en la cama mientras me miraba y no me quitaba los ojos de los mios y se empeso a masturbar a lo q luego saco forrin y me la empiesa a chupar d nuevo sabri un buen rato mientras shekina se echa y se empiesa a mastubar luego de un rato termine.Descansamos un rato y luego sheki se fue a higienizar a lo aproveche y nos empesamos a comer la boca mal cn sabri a lo me empiesa a hacer un bucal y shekina vuelve y como sabri se tenia q ir continue cn sheki a lo me empiesa a petear,luego encapuchamos al amigo y la echo en la cama le doy un rato en misionero,me saco el forrin a lo q se pone de rodillas y me empiesa a comer la p... con la boca,acto seguido le empieso a coger la boca,estuvimos asi un buen rato a lo acabo y le acabe todo en las tetas!fue todo muy rico la verdad la pase muy buen con estas nenas en todo momento se portaron de 10 reicidencia asegurada.
La unica critica kb destacar q me gusto mucho su servicio,aunque a mi me gustan mas las chicas onda novia con besos de lengua,profundos y largos..
solo una pequeña critica a shekina me huviera gustado mucho q me coma la boca a besos como fue con sabrina,ojala se de para la proxima saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood - niceto vega xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10