¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benitokamela
[XP] Maya ex magaly de gozanos linda morocha.
13-Sep-2014, 13:34
Hola colegas. Esta xp es reciente.
Llamo y reservo con Maya pq había leído buenos comentarios y había una primo de $400 la horita. Así que me pareció interesante y me mandé.
Queda en un pv de la calle maipu 3xx entre corrientes y sarmiento. Como llego con anticipación pido conocer a las otras chicas. Algunas de las cuales están en esta publicación:
[Solo miembros ven links]
Las que me gustaron fueron Maribel la rubia aunke no tuvo mucha onda en la presentación y una tal Ivón que se presento con un pico jaja.
Igual decido pasar con Maya ya que la había reservado y tenia buenas referencias.
Llega ella y mi impresión fue buena, es morocha de tez trigueña tipo salteña linda o paraguaya linda ponele.
Muy buena cola, tetas normales, algo de pancita pero no que moleste.
Muy buen Pete sin, después le di en misionero, luego ella arriba, en 4 donde la vista en el espejo era óptima ya que se arqueaba sacando mas cola y ufff estuve por acabar ahí nomas, la termino en la boca llenándole la boquita y salpicando le un poco la carita jeje.
Luego charlamos y me cuenta que ella laburaba en gozamos con el nombre de magaly, yo no la llegue a conocer allí pero por lo que contó ella estuvo durante mucho tiempo allí con las otras chicas históricas de ese legendario pv.
Le di unos besos mas y ya estaban tocando la puerta. Tocan 10minut antes para q uno se vaya cambiando.. Me quedo c ella unos minutitos mas y luego me cambio y arafue.
Fue una linda xp. Lo malo el pv pasar de la habitaciónal baño y en el medio las chicas dando vueltas jaja y el lugar 6 7 puntos. Pero te dan toallita y tiene jjabon . zafa. Maya muy linda y buena onda. Podría reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu y av corrientes.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8