Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[Solo miembros ven links]
Alguno tiene idea de donde salió este bombón ?
Estimado amigo:
1) esta nena publica en BG........porqué subiste este tema acá? (es el foro de amateurs.........)
2) hace unas dos semanas, con ese mismo celu (un pv encubierto......es más, está en Uriburu y Santa Fe) publicó una bomba rubia que duró menos que una tormenta de verano
3) No te preocupes por saber de donde salió, porque para cuando lo sepas, seguramente no va a estar más.
1) esta nena publica en BG........porqué subiste este tema acá? (es el foro de amateurs.........)
2) hace unas dos semanas, con ese mismo celu (un pv encubierto......es más, está en Uriburu y Santa Fe) publicó una bomba rubia que duró menos que una tormenta de verano
3) No te preocupes por saber de donde salió, porque para cuando lo sepas, seguramente no va a estar más.
Cita:
Iniciado por destornillador
Que rápido se me cayo la ilusión...
Gracias por la data!
De nada, destor.
Me acordé.......el nombre de la bomba rubia era Wanda.
Recuerdo que betos fue en su busca y lo único que logró fue llegar al lugar y como no le contestaban se fue.
A los dos días. la rubia no estaba más en BG.
No digo que la nueva sea lo mismo, pero habría que ir con muuuuuuucho cuidado.
Hacia la primer consulta, porque soy un papanata.
Por el resto ya me deprimiste
Recuerdo que betos fue en su busca y lo único que logró fue llegar al lugar y como no le contestaban se fue.
Bueno lo que le pasó a Beto me acuerdo.. Todos le habiamos dicho que la mina tenia fotos de Play Boy... El queria que vaya yo, pero como algo entiendo de fotos le dije que esas fotos no eran de acá.
Zafé juaaz!
El tema "Me pareció haber visto a un lindo gatito! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro