¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peneduro12
[XP] Reincidencia con Briana
14-Feb-2019, 18:36
Esta exp es de hace 2 semanas , hacia unos meses que no veia a Bri y la verdad que tenia ganas de ver el tremendo culo que porta y esas lindas tetas asi que arregle para pasar una hora.
Toco portero me dice que pase, portera que ni pregunta a que piso vas llego al piso y ella ya me esperaba detras de la puerta y me recibo con un chupon y en lenceria roja
Paso de dejar el regalito a higeniezar el amigo y la accion.
Empezamos a puro transar de parados y masturbarnos mutuamente , entro a chupar las gomas y meter dedito y ella baja a hacer un rico pete y asi siguio un rato hasta que le propongo hacer 69 al que acepta con gusto.
Sale chupada de concha limpia y sin olores mientras ella se prende a mas no poder del amigo, entre dedito que va y viene acaba
al punto que me pide que para un toque.
Ya a full le pido para cojer y sale cabalgata a fondo y acabo.
Pasamos a higenizarnos ambos y nos quedamos besandonos desnudos en la cama y tocandonos.
Una vez el amigo parado sale nuevamente pete por un rato y le pido de cojer en 4 . Pone forrito le entro a dar duro y acabo nuevamente.
Beso de despedida promesa de regreso y a la calle.
La verdad muy recomendada la nena y muy linda por donde se la vea. Le saque un par de fotos que compartire en cuanto tenga tiempo, no manden MP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10