¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Melani BG
20-May-2016, 10:46
buenas,buenas,queridos colegas!
la Xp es de ayer.despues de varias vueltas y inconvenientes ,pude concretar con
[Solo miembros ven links]
era mi fantasía incumplida desde que ella había publicado en" gemidos",ya hace tiempo.despues desapareció para renacer en BG,pero con carita tapada. yo intuía que es la misma nena!(en el encuentro se confirmo').
a la hora pactada estuve en la puerta,me abre de arriba.edificio medio pelo ,con muchos deptos,gordo portero, ni bola.
subo,ultima puerta a la izquierda,con signos de roturas anteriores(mmmm....).cuando me abre y paso,primer pensamiento:"es un sueño!solo en el sueño la chica de esas características puede cobrar ese monto ,hoy en día mas que módico)
es una preciosura de mujercita joven,tranquila,hasta me atreveria decir "sumisa".ya los colegas de experiencias anteriores la describieron suficiente.nada que agregar:fresca,sin estrías ni putos pirsieng,ni tatuajes!!!belleza natural guaraní!
la trate' de modo adecuado,como una niña,con suavidad al máximo,se ve que le gusta así y me respondió' muy adecuadamente.
tal vez,el punto flojo son besos,no los da a full,nada de lengua,no se esquiva,pero tampoco los disfruta.
pechos naturales,para mi perfectas,bien sensibles a la chupada ,ahí pase' como un bebe buen cuarto de hora y la temperatura empezó' a subir,se gemía muy suave,bajito ,pero vi el placer en sus ojos.
la bese' toda de pies a cabeza y dedique otro buen rato al pecebre:que es un poem!!!todo bien delicado,finito ,rico,una clítoris mínima,casi no existente ,pero muy ,muy sensible,ahí la vi gozar en pleno,aunque me llevo' mucho trabajo inducir la a un orgasmo ,tampoco nada de locura,pura suavidad,pero imagen de sus jugos ,cayendo por las caderas es digna de acordar y pajear!!!(disculpen la indiscreción,por favor).
como frutilla de postre la penetre' en un misionero,uno de los mas ricos de últimos años!acabe' con tanta intensidad y placer,que después quede' tirado en la cama unos minutos,hasta que termino' el tiempo.
hablamos muy poco,no quería perder tiempo,ella tampoco es una parlanchina.
el baño normal ,con todo lo necesario,solo que agua caliente tarda en llegar,en mi caso la nena previno ese mal trago y abrió' la canilla antes .
p.d:hay una amiga,presencia de cual no sentí',no se como las arreglara'n.se publica como:
salud y éxitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8