¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Conte
[XP] Xp con Yesica Baires girls
02-Feb-2013, 09:22
Hola amigos: Ayer viernes 1 de febrero y con sueldo en el bolsillo, pedí tempranito cita con Yesica tentado, no sólo porque me gustaba en la foto, sino también por la disparidad de comentarios que había en el foro sobre ella. Me atendió por teléfono y ya por como me trató me dije "esta piba tiene buena onda a full" . A las seis de la tarde estaba presente a pesar de los 41° de sensación térmica, decidido a todo. Llego a lugar que está por Sarmiento y Libertad. Me abre la puerta con una sonrisita cómplice dándome la bienvenida. Le había regalado una cajita de bombones por lo bien que me trató por teléfono y eso ayudó a distendernos. Ducha obligada por la higiene, charlamos un poquito de la luna pintada en la pared que da contra la cabecera de la camita y ella empezó al ataque: un lindo petonguito con salivita (se me endurecío enseguida al verla en acción) y le saqué toda la ropita. Me encantó el cuerpito de esa nena, todo estaba en su lugar, hasta unos pequeños rollitos que el photoshop disimula. Le devoré esa hermosa vagina y ella me pidió que se la ponga.
. Me instala el capuchón y empieza ella con una cabalgada legendaria... gime lo justo y eso me parece correcto. La pongo de cucharita y mientras entra el amigo, le estimulo el clítoris y nos llenamos de besos en la boca... no me canso de decirle lo hermosa que es y ella de responderme que era el más dulce que conoció (uno no sabe si creer o no, pero siempre son bienvenidas estas apreciaciones)
Acabo con todo y ella me dice "Cómo me hiciste transpirar"
. Vamos a las duchas y largamos por el segundo, dado que me quedaban 17 minutos para el cierre del turno (tengo la buena suerte de que siempre hay otro cliente atrás). La puse en cuatro y era maravilloso sentir esos cachetitos de la cola rebotar sobre mi pubis. Me agarra y me cabalga dando ella todo lo mejor de sí para que logre acabar por segunda vez... pero mi tiempo se había terminado...(jugamos 5 minutos más de alargue pero alguien golpeó la puerta de la habitación para dar por terminado el partido). Igualmente reconozco que la nena dió todo de su cuerpo y no relojeó para nada. Me dice mientras me iba: "Sos muy dulce, quiero que vuelvas pronto, te agendo con más tiempo así la podemos pasar mejor". Una diosa
Es la primera vez que me voy enamorado.
Espero poder haber logrado pegar la tablita de la nena a esta xp. El lugar está bueno en general, tiene aire acondicionado y es bastante limpio. REINCIDENCIA ASEGURADA!!!!! Un abrazo a todos!!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por Conte; 02-Feb-2013 a las 11:32
Razón: agregar foto nena