Iniciado por omarfe10
mi abuela tambien decia gustos son gustos y se comia los mocos,,,,jaja..-
....,bueno yo otra vez en una xp tuya q a vos no te cierra la mina y a mi todo lo contrario,,,bien esto es lo bueno del foro q podemos disernir y tener diferencias de gustos y criterios con las minas,,,a todos no nos van a gustar las mismas minas es logico,,yo estuve tres veces con esta nena,,pero conte solo dos xps,,,en ese momento publicaba como juliana,,con respecto a su edad dije lo siguiente,,,,...textual,,.-
ok. En la pagina dice q tiene 24 años, ella dice tener 25,,,soy boludo para calcular las edades,,ojala me equivoque pero para mi tiene unos años mas,,pero, pero me importa un joraca la edad para mi es una bestia,,,o sea de carita parece q tuviese mas edad pero de lomo olvidate,,mejor q una pendeja de 18,,,terrible y hermosa mujer...--
...con respecto al rostro, tambien soy un fanatico de las minas lindas de cara,,,sami bg, para mi es una de las minas con las q estuve q tiene uno de los rostros mas bellos,,,esta niña de cara te das cuenta como dije arriba q no tiene ni 24, ni 25 un poquito mas de 30 tal vez,,pero no mas de 40,,,jaja,,
de cara no es su fuerte pero a mi me gusto,,,su fuerte es el terrible lomo de pendeja q tiene,,,para mi,,,repito para mi,,,lomazo,,.-
como dije mas arriba,,,,gustos son gustos, dijo una vieja y se comia los mocos,,..--
fuerte abrazo,,campeon seguro ya vamos a coincidir en gustos con alguna niña...saludosss,...---
omarfe10
|