¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mcfly12
[XP] Hermosa jhade del pasillito poca suerte
28-Jun-2011, 00:03
Esta experiencia es del primero de junio, un ratito antes del after. Quien no conoce esta hermosura?
despues de tan buenos comentarios acerca de ella y de mi buena experiencia con un trio armado con kiara y emilia
[Solo miembros ven links]
decidi pasar con jhade a solas.
me encantaba esa carita de chica que podes encontrar en cualquier recepcion de oficina.
debo decir que cuando llego y la veo me parecio muy bonita de cara. de cuerpo normal, bastante chiquita pero linda.
despues de la higiene entramos a la habitacion y me siento en el colchon para que me petee. le pido despues que se pare arriba del sillon para almejearla. luego la levanto y la llevo a la cama. es re livianita y manipulable.
me acuesto y empezamos a frotarnos mal. asi los dos desnudos empezamos a frotarnos las partes sin ningun globito ni nada. hermoso, en un momento me asuste porque pense que se la queria mandar a guardar sin proteccion.. pero no.
ponemos pilotin y empezamos. primero la pongo en cuatro y ahi puedo apreciar su cintura diminuta, nunca estuve con alguien que tuviera la cintura tan chiquita y el culo tan lindo. esta parte fue de lo mejor.
luego me empieza a cabalgar de una manera furibunda.
a punto de acabar le dije que queria la colita. sin ningun drama entrego y orteamos de lo lindo y asi acabe en ese anillito.
luego vino lo que menos me gusto,voy a ser sincero a pesar de que tiene tantas buenas experiencias. si bien yo estaba un poco cansado con el trajin del dia, despues del primero nos quedaba casi media hora. prendimos un pucho y empezamos a hablar, mas que nada ella... en un momento empeze a besarla pero apenas me respondio. como que no queria seguirla. como yo tampoco estaba a full no quise insistir, pero si ella hubiera continuado con los besos seguro me sacaba otro polvazo. }
asi hablando se paso la media hora y me quede con un poco de ganas.
quizas no pegamos onda, ella estaba cansada o pensando en el after.
igual reincidire en el pasillito.
me presentaron a Kandela y la otra morochita y me impacto kandela, la proxima victima sera ella seguramento
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8