¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajerovich
[XP] un mañanero con Mía la paraguayita
01-Nov-2016, 09:19
Colegas gateros: esta experiencia es de hace unos 10 días. Estaba por Capital un viernes a la mañana y tenía una horita para comerme un lindo gatito. Había arreglado con Mía el día anterior a la noche (jueves) y habíamos quedado para el día siguiente a las 10. El viernes a la mañana, cuando estoy yendo para el lado de Tribunales recibo un wp de la señorita preguntándome si iba a ir a lo que le respondo que sí. Y me responde que llegaba a las 10:30. A lo que le respondí que se apurara porque a las 11 me tenía que ir. La tuve que esperar a que llegue (con lo cual, enseguida deduje que no era independiente).
A las 10:30 subo al departamento (el portero no consulta para los que se persiguen) y entro a un privado. El baño es chiquito y tiene un calefón eléctrico con lo cual es imposible bañarse (apenas si te podés lavar un poco). La chica en cuestión está bien en general aunque es un poco gordita para mi gusto y le faltan algunos dientes. Buenas tetas. Tiene toda la onda y es muy piola (o al menos conmigo lo fue). Eso es lo más rescatable.
Pasamos al cuarto e iniciamos la acción. Arrancamos con besos de lengua y un buen petinato. Le devolví la gentileza con lengua y dedos y después un polvo convencional. No me dió tiempo para más y no llegué a hacer uso de la colectora pero supongo que la entrega.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7