¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lunanga
[XP] Melani mi adicción [Ex Ailen Skokka]
25-Feb-2019, 16:05
Paso a relatar mi tercera incidencia con -ahora- Melani. Ya la habia visitado en otros dos departamentos, uno por Av. Córdoba que fue de terror y otro por Plaza Miserere que estaba bueno a pesar de la zona. Esta ocasión el edificio esta muy bien, ubicado sobre la avenida y con una entrada metida para adentro que brinda privacidad. Tocas timbre y te abre desde arriba, hay seguridad pero ni te mira. Subi y ya me esperaba Melani vestida de calle pero con sus atributos claramente a la vista. Nos saludamos, charlamos un poco le pago lo suyo y voy al baño.
Cuando vuelvo ella ya estaba desnuda esperandome en la cama. Me acomodo y empieza a comerme la boca con muchas ganas y mucha lengua. De a poco baja y empieza un pt (ella lo hace sin, pero yo prefiero con, aclaro) excelente que me la puso como un diamante. Metimos mucho juego previo, comiendole las tetas, haciendome una paja y haciendome una turca entre sus dos globos. Despues de un rato me empieza a preguntar que quiero hacer y yo tan enganchado con el pt no me salian las palabras. Mientras volvia a mi amigo noto su cola moviendose jugetonamente y le digo "ya se que quiero hacer". Se rie y me dice "eso no" pero igual me pare y le di por autopista en cuatro.
Lo mejor de Melani es el vag. A pesar de que no entrega el * su concha es tan apretada que te olvidas. Le di en cuatro un buen rato hasta que me empece a cansar y baje los RPM a lo que ella me dice "No pares que casi acabo" así que volví a serruchar hasta que acabamos juntos.
Nos limpiamos, pase a la ducha y todavía me quedaba un rato pero como estaba satisfecho me retire.
Melani es de las mejores chicas que hay, no hay duda. Creo que más de uno desarrollara una adicción a ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes y ayacucho
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8