¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Melani Piletazo para los pibes del foro!
08-Apr-2016, 11:04
Muchachos ultimamente estoy frecuentando siempre las mismas nenas,por el aumento de precios y porque definitivamente cuando se frecuentan las mismas nenas con las visitas frecuentes se recibe un servicio mucho mejor.
Angeline la peruanita y Anahi de sexisabor son mis favoritas,tambien Zaira q no se sabe donde esta,con las tres tengo exelentes experiencias,con terribles petes y garches.
Pero no se puede negar las ganas de la adrenalina de un piletazo,en este caso vi las fotos en evas on line,donde publica aparte de baires,cuando lei q era paraguaya,no pude ya volver atras,tenia q conocerla.
Wapp por la tarde,arreglo al toque,400 media,600 la hora,le pedi q me espere en bikiny,jejejejejee,cada dia mas pajero.
LLego al derpa en la calle Sarmiento,piso 7,edificio tipico de oficinas,toco timbre,abre la nena en malla celeste.
Linda morocha,ojos intensos,1.65,chiquita,panza chata y lindas tetas naturales.
Entrego el gift y me acuesto en pelotas en la catrera,le digo sentate arriba mio,sentada arriba del muñeco le dije que se refregara la chuchi con el tronco de Tito,intenso momento,caricias,franeleo,la pajeo un ratito,mientras la tengo totalmente de frente,un espectaculo.
Piquitos,chupada de tetis y arriba de papito,facesitting,le chupe toda la argolla,depilada y sin olores.
La veia media timida,entonces para calentar motores la acoste en la cama y le pegue un buen paleteo un rato bien largo.
El pete fue raro,lamida de tronco,huevos,pero no se la lastro entera,no se si lo prefiere hacerlo con,pero comparado con los petes q recibo habitualmente,fue un pete medio pelo.
Ensarte piolin y entre a bombear,yo de dorapa y ella acostada en la cama.
En el garche todo cambio,con los bombazos empezo a disfrutar y la coneccion fue mejor.
Cambie en cuatro,varios bombeos,cambio de nuevo a la primera pose,acselero los bombazos y acabo como un marrano
En resumen tiene 22 pirulines es onda novia,no es guarra,no creo q entregue el culo ni q se trague las cabras,es mas bien timidona pero es una linda pendeja.
Por el gift no esta mal,puede caber el morbo de tener mas piel y llevarla despacio a hacer lo q uno quiere.
Fue mama hace tres meses,esta amamntando y quizas por eso no se traga la chota sin forro,es normal si esta en contacto con la nena.
Saquen sus concluciones,no es una terrible guerrera,es timidona y onda novia,a mi me gusto,y creo q con las visitas frecuentes puede mejorar.
Saludos y q sigan los polvos!!!!
Por favor cuidemos a las nenas,siempre limpitos y caballeros,asi todos disfrutamos.
Abracci!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9