¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a titarro
[XP] Xp esmeralda : Me fui muy satisfecho ...
17-Apr-2016, 02:27
Queridos piratas :
El pasado jueves hice un par de tramites x el microcentro y no pude desaprovechar la oportunidad de conocer esta mujer ... Contacto a esmeralda via celu sin dramas . La verdad la tenia entre mis pendientes hace muchos meses y se me dio .llego al lugar en la calle san martin y me abren desde el portero ,entro y mi primer sorpresa : La niña es muy distinta a la de la foto ; debe tener promedio treinta y pico de edad cabello lacio morocho y suave y linda de cara , mas bien con una cola prominente ...estaba con un lindo vestido negro que le sentaba muy bien .alta y muy amable de entrada .... Aqui viene el punto flojo es el lugar ...si bien no es feo , es mas bien simple , le falta adecuarlo mas a la situacion , si bien el baño es limpio sin dramas .
Pasamos a la accion : La señorita es un volcan sexual ....ni bien cerro la puerta me dijo " sos mio " y fue asi : Te come la boca a besos , con lengua incluida , se desviste y salen unas tetas operadas enormes , a pura paja y pete me volvio loco . ...15 min facilmente me devoro con esa boca hermosa , comiendo huevos y una especialidad de la niña : El black kiss.... Si bien es algo que no pido x mi mismo , ella te lo hace tan bien y se esmera tanto en hacertelo que no podes oponerte ni despreciar tamaña caricia ....asi me saco todos los pibes , los que se trago sin dramas ..
Charlando con ella me cuenta lo calentona que es ,que ama lo que hace y que acaba sin dramas ....un encanto y algo que se nota en su servicio
segundo round siguio con terrible pete , esta vez me ato las manos y me destrozo con esa boca....luego una buena cabalgata , misionero y luego de varios minutos me saco el segundo polvo ....con mis dedos pude comprobar lo que se moja tanto su chuchis como su colita ...terrible yegua .....
En conclusion :
Si buscan una mujer que ronde los 30 años que sepa como garcharse un hombre y deslecharlo bien y que se vaya sintiendose bien cogido , esta es la eleccion , las cosas que le falta las suple mas que bien con su servicio y su trato fogoso amable y cordial ...salis pensando ...cuanto hace que una mina no me hacia disfrutar tanto .....
Si buscas una pendeja tipo modelito que ni siquiera la sepa petear , sugiero rumbeen para otros lados .
Yo sali muy satisfecho ...espero les sirva la xp ...saludos ....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7