¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elber galarga69
[XP] Huma mi regalo de cumpleanios..!!!
03-Nov-2016, 12:01
Estmados tal como dice el titulo Huma fue el regalo de mi cumple...!!!
Contarles mi XP con Huma solo incrementara la notable actitud, picardia, seduccion y servicio que pude disfrutar...ya las XP de Fabian y DiegoAriel expresan con lujos de detalles que es Huma en el teatro de operaciones de la famosa "black door" sobre la calle peron 9xx y todo lo que ellos expresaron es tal cual lo que a mi me brindo.
Y digo que fue el regalo de mi cumple por que integro un grupo de cuatro amigos de toda la vida y como algunos grupos se juntan a comer o a practicar deportes a nosotros se nos dio por aprender a caminar pero pasadas varias decadas seguimos gateando....!!!
A uno de estos vagos se le ocurrio la idea que como estamos en economia de guerra al que cumple anios en lugar de comerse un asado le juntamos un canuto de algunos mangos y que disfrute de una buena velada.
Bueno para no aburrir debo decir que desde que Huma me recibio me ofrecio lo mejor de su repertorio, besos, caricias, simpatia..un pete con una suavidad y sensualidad extraordinaria.
Su cola es un poema que te transporta al infinito...docil..con mucho oficio y gozando..
Realmente me fui muy bien atendido y con la plena seguridad de reincidir...
Gracias Huma por todo lo que brindas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7