¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Easy Company
[XP] Melany BG!!! Terrible morocha, muy buen servicio y colita a full!!!
10-Jul-2012, 18:48
Buenas colegas!!!
Hoy martes 10 me decidi por llamar al Melany bg
. LLamo y arreglo para las 14:00hs. Esto queda en Av.cabildo xxxx, entre virrey arredondo y virrey loreto.Melany comparte el depto con una amiga.
Buen llego puntual toco timbre del depto y baja melany ufff
con un delantal como de masajista y unas calsas grises que le quedaban TERRIBLES!!!. ya cuando la vez sabes qe la vas a pasar de 10!!!
. Me abre y subimos por la escalera ya que es en el primer piso y yo tenia el terrible culo de melany subiendo por las escaleras pegado a mi cara
.
Cuando entro al depto mi primera impresion esque es muy lindo muy bien decorado ..luego me hace pasar ala habitacion, que muy linda por cierto con camilla para masajes, un calentador tipo estufita, estante con muchas toallas de todo tipo grandes medianas y chicas (vos elejis). y muy lindo el cuarto . Me dice si quiero pasar al baño ...me pego una duchita calentita rapida y paso ala habitacion...y me encuentro con melany acostada boca abajo mostrandome la colita ufffff
.
Arrancamos alos besos mal en la cama con mucho franeleo ...no saben lo qe son esas nalgas!!...empìesa a besarme las tetillas y bajando de apoco hasta llegar al soldado...Que estaba firme como buen soldado!!
Muy buen pt con visita alos gemelos.La agarro y la pongo en 4 con las piernas juntas (que espectaCULO) y le entro a almejiar y al asterisco a full intercalando ...
Aca empieza la accion,, se sube arriba del soldado, yo acostado y ella dandome la espalda...(para mi la mejor vista que podes tener de melany por como se mueve y ver esa conchita comerse al soldado)
. Seguimos en cucharita ...siempre mucha piel con esta bb
.. y hasta que le pido la colita, alo que ella accede sin problema y la pongo de espalda con almohadita debajo de la panza y de a poco sin gel con un toque de saliba le fui undiendo el soldado y murrrrra a full unos 15 min...hasta que se fue todo el peloton en su cachetona cola!!!!
Paso a higienisarme al baño..luego ella y apenas entra yo seguia con ganas de mas y ella el triple jajaja ,,,se la banca muy bien y ademas mucha onda.
Pero decido optar por unos buenos masajes alo que ella encantada se pone un poco de crema en las manos y arranca ..muy buenos masajes hasta que nos cansamos de los masajes y arranco con un pt con saliba con mano a full
y me calenyo tanto que le dije que iva a acabar, alo que ella siguio con mas entusiasmo y se fue el segundo peloton
en su boquita.
Luego me dice si queria pegarme una duchita antes de irme para sacarme un poco el pegote de la crema sobre la espalda y piernas...
Despues me acompaña hasta abajo y me saluda con un pico y caminando hacia la moto me fui a casa contento
.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9