¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facundo99
[XP] De la tierra a la LUNY !! LUNY BG (amiga de KANDE)
04-Mar-2013, 21:36
La semana pasada queria tener mi 3er encuentro con Kande BG . Desafortunadamente ese dia ella no habia ido a trabajar. Asi que me acorde que ella me habia recomendado y presentado a LUNY (con la cual me dijo se lleva muy bien .. y hace combinados!!). Asi que durante la tarde llame y reserve.
[Solo miembros ven links]
A la hora señalada , 18 hs , llego al depto .. subo y toco timbre. Me atiende la misma Luny con su linda sonrisa y simpatia a flor de piel.
Luego de ir al cuarto y lavarme decido abonarle (asi ya me olvido del tema).
Ella entra al cuarto con esa linda sonrisa y su conjunto de ropa interior q es par el crimen.
Fue muy dulce y hot conmigo . Me hizo un pete q me sorprendio por lo hermoso. Es un pete "romantico" , es distinto al de KANDE (pete apasionado). La verdad que lo disfrute muuuucho y la deje q me peteara rato largo. Luego me cabalgo muy bien. Suave y luego con mas empuje.
Quede muy sorprendido y complacido . Es una loba en la cama . Tiene su propio estilo. Finalmente acabe y luego de asearme tuvimos una linda charla post garching.
Luego fue tiempo de otro sabroso pete. La verdad q me enamore del pete que hace. Y ademas luego me cabalgo otra vez de manera muy ritmica.
En sintesis otra chica que se agrega a mi agenda gatera xxxx.
La verdad vengo de racha.. es lindo conocer a nuevas chicas q sean lindas y gauchitas como KANDE y LUNY.
Le dije en broma que cuando me decida a hacer un combinado con ellas 2 , quiero una ambulancia abajo por las dudas . jajajjaja
Abrazo gatero !!
FACU
TABLON
Regalito:xxx
Barrio: Tribunales
Completa: - (no probe)
Bucal: SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8