¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a showbiz
[XP] Experiencia con Alma Caballito, ni fu, ni fa.
27-Feb-2015, 19:30
Buenas tardes:
Como va gente, es la primera vez que voy a contarles Mi XP en el foro. Tuve que hacerme un nuevo user, ya que el anterior no me acuerdo ni como era.
Bueno, al grano.
Fui a ver a la srta. en cuestión, una piba bonita y simpatica, pendeja. Aparenta unos 23, 24 años mas o menos. Atiende en un depto que mas que en Caballito me parece que es Almagro o Villa Crespo (al toque del parque centenario).
Un edificio bastante moderno, baja ella misma y me abré la puerta, (bastante producida, algo que mucho no me gusta, porque es medio un escrache con el resto de los vecinos jaja. Igualmente el edificio no queda sobre una avenida o un lugar muy transitado asi que eso para mi suma un punto.
Lo que me decepcionó de entrada, es que no hace PT SIN, cosa que el anuncio si dice que hace, cuando la llame por telefono tambien me dijo que era SIN, y cuando llego me dice que lo dejo de hacer hace un tiempo. No creo que haya sido un tema de mi higiene ni de presencia. Pero bueno, quizas a otros users si se lo hizo.
No tengo fama de garchador alocado, soy mas franelero que otra cosa y tranqui para garchar. Asi que lo del PT sin me la tiro abajo, mas aun con el tema del los fetiches, ya que me calientan muchisimos los pies (si, los pies de la mina) y de entrada ella dijo que no le gustan que le toquen los pies y cosas asi.
Asi que despues del garche tranqui, me fui. No me volvió loco para nada, y no creo que reincida con ella. No digo que mi XP haya sido mala, quizas a otros le gusta, pero no me quede conforme.
Saludos y espero que les haya interesado esta XP.
Showbiz!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - lavalleja xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7