¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Tania una ventana al caribe!
24-Oct-2014, 19:00
Buenas colegas, hace rato que tenia ganas de visitar a esta nena debido a las excelentes XP que se leen en el foro y en particular por el aporte de varios colegas del foro como el amigo "xxx;xxx;22xxx;xxx;" y "digweed" (a quienes les otorgue mi voto de confianza) que tuvieron la amabilidad de facilitarme material para ir conociendo a esta belleza caribeña.
Jueves 19 hs clima muy caluroso y muy humedo, arreglo por telefono y cierro horario por Whastup. Ya de entrada me volvio loco la tonada colombiana tan tranquila, tan sensual. Llego al dpto, portero que ni pregunta y me recibe ella con un vestidito corto que le quedaba excelente!
Paso al baño a higienizarme (baño completo y bastante comodo) y vuelvo a la habitacion para comenzar la accion.
Enseguida le pedi que me hable mucho porque su acento me calentaba mal!
Comenzo con un PT sin muy bueno, muy profundo sin sacarme los ojos de encima que me puso al palo. "Ahora me toca a mi" le digo y probe esa conchita deliciosa, muy rica, ella en 4. Seguimos con PT de ella un tiempo mas para despues cambiar a un delicioso 69 por otro rato. Le pido la cola a la cual ya estaba puerteando con la lengua y ella accede sin problemas. Igual antes le pedi que me la chupe un poco mas (es realmente muy bueno el PT).
Como venia cargado aposte a lo seguro y fui directo a la cola redonda y hermosa que tiene, 4 patas y a darle masa! Asi estuve un rato hasta que me pidio la lechita caliente y se la tuve que entregar.
Quede realmente exhausto de ese primer round y pase al baño por una duchita recomponedora.
A la vuelta charlamos un poquito. Me conto de su país (Colombia) con una pasion y un encanto que la verdad me dieron ganas de conocerlo pronto.
Intentamos arrancar un segundo y si bien con el PT barbaro que hace logro parar al amigo no pudimos finalizar y ya se estaba haciendo tardisimo (habia que volver de la reunion
)
Bueno, como para resumir un poco:
El servicio es muy bueno (sale 5 rocas la hora completa), Tania le pone mucha onda a la situacion y es una mina copada. A mi particularmente me gusto la frescura que tiene que debe tener mucho que ver con su nacionalidad.
Para los amantes del PT realmente el de ella es muy bueno y muy profundo y para los orteros les puedo asegurar que esa colita se banca cualquier cosa.
Muy buena opcion a la cual reincidire seguro.
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8