¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a unicomvelox
[XP] Pilar (Hermosa Mujer)
27-Oct-2014, 16:02
Hola a todos!
Muchas gracias al compañero "comomegustan", que me pasó la data de ésta nena hermosa. GRACIAS por compartir!!!
Arreglo con Pilar, y quedamos en que la esperaba en una esquina de barrio norte, al verla llegar (vestido corto, muy suelto) ya me encantó, es hermosa, tiene ojos claros, es flaquita, cero onda gato, y tiene un diez en onda, pegamos onda apenas subió al auto.
Me indicó ella a que hotel ir, ni me acuerdo cual, ibamos charlando muy tranqui.
En el hotel, ella empezó a chuparme sin, impresionante esos ojos mirandote desde abajo mientras iba por todos lados, luego fue moviéndose hasta que quedamos en 69, muy limpia, se la chupé un buen rato, y me dice "quiero que me cojas ya", me pongo arriba de ella, un rato largo, y en cuatro, y ahi acabamos juntos.
Paso a la ducha, ella también, charlamos un rato, y me empieza a chupar de nuevo, también un rato largo, largo, pero no hubo caso, no pude darle el segundo, a pesar de que ella trabajó y le puso esmero, la
próxima será.
Nos cambiamos, y la llevé a otra esquina de barrio norte, donde me despedí, y voy a reincidir, porque Pilar tiene un mil en actitud y buena onda.
Saludos, espero que les sirva ésta mi segunda xp.
Y de nuevo, gracias al cumpa "comomegustan".
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mario bravo y tucumán
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por unicomvelox; 27-Oct-2014 a las 16:11
Razón: La foto no es de Pilar, no sé como sacarla?