¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a taka.taka
[XP] Meli bg. Una copada.
15-Feb-2015, 03:43
Buenas! Este es mi primer post. Espero esté más o menos completo, y les sirva de data.
Este post es de la visita q le a hice el sabado a la noche del finde pasado a la susodicha Meli.
[Solo miembros ven links]
Arreglé por Wasap para las 2:30am. Llego al lugar, Corrientes 19xx. Me gustó la zona porque a esa hora había poca gente, e hizo q me sintiera cómodo. Toco timbre, me dice q si está el portero suba. Así fue entonces. Ya me encontraba en el ascensor subiendo. Llego al depto re tranca, escuchando unos temas de Pantera con el cel.
La primera impresión fue que estaba cambiada en relación a las fotos. Es que lo q tenía de cambiado era el corte de pelo. Lo tiene distinto. Paso al baño tranqui, y la cuestión es que ya estaba en bolas en frente de ella. Me acuesto, y empieza con un pete sin. Muy bien la verdad. Después, me puse el pilotín y empzamos. Se fue la primera. Hablamos bastante después. Lo que más me cabió fue la onda de esta piba. Es re copada.Hablás como si la conocieras de hace un montón. Después se puso en cuatro y seguimos con otra más. Daba gemidos increíbles. El tema es q yo pensaba q la estaba pasando bien x los gemidos, pero después de acabar, se recostó en la cama, y con cara de dolor dijo "cómo me dolió eso...". Ahí me di cuenta q los gemidos era xq la estaba pasando como el culo (aunque yo la estaba pasando bomba). La verdad me sentí un poco mal por ella
. Pero me dijo q en un rato se le pasaba. Y ahí terminó la historia. La verdad, una genia.
Tablita de principiante:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (era promo)
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO (en otros posts leí que sí, pero cuando le pregunté me dijo q no, porque la tenía muy cabezona...)
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 15 %