¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AcexXx
[XP] Meli de BG es una nenaa
07-Oct-2014, 02:26
Esta XP data de hace 2 semanas atras.. ,taba haciendo una gatiagenda.. y justo veo que esta de promo con su primita ,y pense "Hay que aprovechar y de paso conocerla"
Me contacto y arreglo sin dramas...y a ir se ha dicho
Lugar es "Hotel Las Naciones" .. nunca fui y medio me daba x los huev.. el tema de presentacion abajo y quizas dni ..,pase..x suerte habia mucha gente y ni me pidieron nada.. y como es un Hotel estan los conserjes y mas gente en recepcion..solo me miro a la vista uno y le dije "Voy al 5to X " y con cara de poker y sin hablar me hice un gesto con la cara de "todo ok"
Me dirijo al lugar timbre y se escuchaba algo de musica.. abre.. y me encuentro con una linda chica de 20 abriles calculo simpatica.. y lindo cuerpito
Paso..me pongo comodo y livianito ,alguna que otra palabra.., paso para higiene de rigor y me da un toallon..baño todo OK , y la habitacion es asi un silloncito con escritorio , TV , y divisor que separa la cama con la otra parte..
En la accion.. ,pasa con algun piquito.. pego manotazo al cuerpito muy bien de nena firme , y pega el manotazo al amigo.. y sale un buen pt sin parado para calentar motores ,asi un lindo rato.. y despues para estar mas comodos a la cama..
Paso a besar todo su cuerpito y tetitas , paso a saludar a su amiga de abajo impecable y humedisita , post eso sale pt y ahi la dejo que siga ya que se sentia como a mi me gusta
,despues de un rato encapucha y se sube encima , oh como se mueve esta chica ,asi subiendo velocidades y con unos gemidos que no se si eran de verdad o actuando pero me encantaron
Despues cambiamos a misionero un lindo rato , luego en 4to ahi despacito hasta darle fuerte y fuerte ..vi ese lindo * pero no pregunte.. flojo lo mio
, y cuando ya estaba para largar , salio otro pt para terminar en su boquita.
Pasada al baño de la dama y luego mio ,luego charlita de cosas varias en la cama.. chica copada para hablar de lo que venga ,pero como nos estabamos enfriando.. sale unos besos y caricias , y otra ronde de pt para endurecer al amigo , mucho no quedaba.. asi que sube otra vez ella un buen rato y luego ahi apretaditos , y para terminar otra vez la boquita y salir bien ligerito
Luego duchita para tar fresquito ,me cambio y me quedo charlando..y me da algo para tomar.
Me encanto la niña .. seguro reincidire algun dia ,aunque lo de hotel aveces me tire para atras pero
Tiene photoshop como siempre, y algo en la pancita ,pero yo no di bola ya que la onda y servicio paso x encima de todo
El GIFT aviso que era de promo 1hr , el normal de ahora , no tengo idea (digo x si las dudas)
Se me paso x alto fotos.. asi que
Saludos a los compañeros foreros y a la gente que alguna que otra vez me pasa data cuando pregunto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Corrientes al xxx HLN - av corrientes xxx hotel las naciones
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8