¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telotoco
[XP] Trio con Taiana y Dilara de BG
03-Oct-2014, 22:38
Hola colegas!!!
Estoy incursionando en el mundo de los tríos, me gustó el asunto, y estoy probando.
En este caso aproveché una promo que puso en el foro Dilara BG (volvió, ex Palas Atenea), la hora con las dos nenas $750 =D>=D>=D>
Pasemos a los datos de la xp:
Lugar: privado en depto. antiguo en conocido edificio gatero en Viamonte al xxx (microcentro). Cómodo, buen baño, linda habitación con espejo, todo los necesario para el aseo. Te convidan una gaseosa. No me crucé con nadie, todo muy tranqui.
Ellas:
[Solo miembros ven links]
Caribeña (dominicana), piel clara, infinitamente más linda que en las fotos, muy buen lomo, tetas grandes naturales, hermosa cola pulposa, linda cara. Tiene aparatos en los dientes (no molestan para nada). Me gustó muchísimo. Muy buena onda y bien perra en la cama.
[Solo miembros ven links]
Morocha nacional, joven, muy bonita de cara y de cuerpo, muy buena cola y unos pechos enormes con grandes pezones (al chuparlos salía leche, así que seguramente fue mamá hace poco).
Servicio:
Taiana es súper besuquera, muy caliente, excelente pete hasta el final (no traga). Mientras le chupaba las tetas a Dilara se me subió y me cogió muy bien. Muy buena onda permanente. Muy buen servicio (voy a volver a estar con ella a solas, ¡me encantó!). Le acabé en la boquita.
Dilara también es muy besuquera y muy buena onda, pero me dio la sensación que no tan caliente como la caribeña. Me la chupó un rato, después un poco de turca, mientras nos comíamos la boca con Taiana. Después cambiamos y mientras Taiana me la chupaba nos besábamos con Dilara. Como me gustó mucho Taiana y no podía acabar, le pedí a Dilara que nos dejara solos para disfrutar del excelente pete de la caribeña. Acá destaco la onda de Dilara, para dejarnos solos y luego volver al final con muy buena onda.
Conclusión: Muy buena experiencia, dos muy lindas mujeres, lindo depto., buen garche, muy buena onda (al final nos quedamos charlando los tres, y me despidieron las dos completamente desnuditas, con besitos, ¡hermosas!). Aproveché la promo. Lo que no hubo fue lesbianismo, yo no lo pedí ni las chicas lo iniciaron.
A los amantes de las caribeñas les recomiendo plenamente a Taiana.
Abrazos y buenos coitos para todos!!!