¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sithkenobiz
[XP] Dayhana en lo de Denisse
23-Aug-2011, 19:28
Día Lunes, feriado.
Contacto a Denisse via MP y coordinamos con ir tipo 18:30 hs.
Me recomendó a Dayhana.
Timbre y baja a abrir (con el frio que hacía ni las moscas por la zona jejej)
Ella es petisita (1,60 aprox) carita de pícara, morochita de pelito largo y bien negro. Ojitos muy expresivos.
Subimos, pido ducha rápida y me dice: Duchemosnos juntos. Bueno, si queres jajaja!
Arrancamos sacándonos la ropita mutuamente, besos a full, PT bajo la ducha, hasta que le digo, rajemos pa´el cuartito jajajaj
Una vez ahí, más besos (besa muy rico y mucha lenguita), 69, colada de deditos (los mios, los de ella no ehhhh jajajaj) encapuchamos y adentro.
ella arriba mio de espaldas a mí viendonos en el espejo se fue el primero.
Más besos y no sé, sería el frio, pero enseguida se vino el segundo, pero esta vez me dijo: donde queres darmelo en la colita??? Uhhh, ahi se fue la descendencia sobre su colita.
Un ratito de relax y muchos besitos, onda noviecita, muy rico.
Probamos colita, pero no se pudo. (Ahí la pifié yo, debería haber probado antes, ya no tenemos 20 jajajajaj) Le puso garra, pero nop.
Se subió arriba mio y por autopista se movía muy bien cuando me dice, mmm, la quiero aca, señalandome sus pechos, ufff, ahí vamos dije.
Pero a último momento me dice, mmm la quiero en la boca, y ahí sí, pum pum pum se fueron los muchachos sobre su boquita.
La pasé muy bien, Dayhana es encantadora y muy simpatica. Conocí a Denisse y su perrito. Fue un placer.
Sldos. Sith
No publica o yo no encontré sus fotos. Si alguien sabe, que las ponga.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:8
Relojea?:No