¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PAULSTANLEY
[XP] MELINA BG. Mi geisha colorada.
04-Sep-2011, 22:21
Hola muchachos!, esta tarde decidi volver a visitar a mi amiga Melina, considerando que era su cumpleaños la llame para saludarla y bla bla bla, terminamos arreglando un encuentro, mejor saludarla personalmente no?. Que buena onda que tiene esta mujer!!!, sinceramente no es fàcil encontrar una mina asi y menos un domingo. Lugar de encuentro: microcentro y derecho al hotel. Entramos matandonos de risa, el tipo del telo me miro como diciendo "guacho, la vas a pasar bien".
Y asi fue, ahi estabamos de vuelta enroscados a full mientras yo trataba de sacarle la tanga roja y ella me decia :"Peroooo...que quiere ud de mi????" tipo pelicula de Isabel Sarli !!!!. Sip, no hay vuelta que darle, la colo es DE PELICULA, toda una geisha dispuesta a darte una hora de mimos y relax para que vuelvas a tu casa con esa sonrisa tonta que tenes cuando la pasaste bien. Entre seXXXo, masajitos (masajea cualquier cosa la piba) y charla profunda (porque aparte de buena geisha es buena psicologa) y un pete "superstar" que no debe faltar en ningun encuentro, se nos fue la hora volando. Me puse muy contento de poder verla en el dia de su cumple y pasarla tan bien juntos. Nos duchamos y me quede disfrutandola mientras se volvia a vestir y me contaba aventuras de su mascota, es un show.
Subimos al auto y la lleve hasta su barrio,(me la hubiera llevado a mi casa ja!!) antes de bajar me dice: "la pasaste bien?" OBVIOOOOOOOO NENAAA y le di el último beso
.
Minas lindas hay muchas pero con la onda de Melina muy pocas
.
Feliz cumpleeee Colo!!! gracias por el buen rato otra vez !!!!!!!
Que si voy a volver? a ustedes que les parece?
[Solo miembros ven links]
Gift: xxx (la hora)
ADVERTENCIA: Esta flaquita genera adicciòn.
Última edición por PAULSTANLEY; 04-Sep-2011 a las 22:25
Razón: falto link y gift